Preparamos la cena y comimos viendo la televisión.
-Te noto pensativa, ¿que te pasa? me vas a contar o tengo que rogarte un poco. Me dice Rose entrecerrando sus ojos, sabía que me notaría algo, me conoce muy bien.
Al entrar a la universidad nos hicimos amigas rápidamente y no nos separamos nunca, ni con la distancia, al graduarse ella vino a Nueva York y yo a Los Angeles, pero siempre seguimos en contacto, lo cual fue una bendición, porque fue mi escape .
-En la mañana, al salir de la entrevista, me encontré con Adam el chico del que te hablé de mi ciudad.
-¿Tu primer amor ?, me interroga con una enorme sonrisa y ojos deseosos de saber más detalles.
-Si, el mismo. contesto tratando de no mostrar emoción alguna.
-¿Te reconoció?
-Esperaba que no, pero me habló. Le platique a detalle la corta interacción y como salí huyendo.
-¿Porqué hiciste eso? me dice con los ojos como platos.
-Sólo se burló de mi, porqué querría platicar con él como si nada ¿por lo años buenos ?, fue incomodo, rompió mi corazón, y preferiría no encontrarlo de nuevo. Sabía por sus padres que vivía aquí, pero ¿que posibilidad había de que en esta enorme ciudad me lo encontrara?
-El destino. Me contesta tratando de poner cara seria.
Solo reí y seguí tomando mi jugo.
-Ya en serio, cuentame ¿cómo lo viste? ¿Está muy cambiado ?. Porque el otro día, y no es que anduviera de acosadora, entré a los perfiles de algunos de los ex compañeros de la escuela y a pesar de que no son muchos años, están muuy cambiados la mayoría.
Me quedé pensando, recordando cómo lo ví.
-Creo que está más alto aún de lo que ya era, su cabello un poco más largo, perfectamente acomodado, vestía traje, debe trabajar en algúna de las oficinas de la zona, debo decir que está más musculoso, la camisa le quedaba perfectamente ceñida al pecho y sí lo admito está más guapo.
Me sonrojé al notar la mirada sonriente de mi amiga que escuchó con atención mi descripción.
-El primer amor nunca se olvida.
-No te burles de mi, dije golpeándola con uno de los cojines del sillón.
-Sólo fué un idiota cariño, el se lo perdió, a una mujer maravillosa, debe estar atorado en un matrimonio con esa pesada exigiéndole lujos sin parar.
Su comentario me provocó una punsada de tristeza, recordé a sus padres. Muy probablemente tenga razón, Nataly siempre fué muy interesada en las apariencias. Los Driver son una familia acomodada, y las mejores personas que podrías encontrar; ayudaron a mi madre en lo que pudieron.
Cuando mi matrimonio fracasó luego de dos años, regresé a mi pequeña ciudad a cuidar de mi madre enferma, trabajando en la tienda que ella llevó todos esos años. La señora Carrie y David nos visitaban mucho, siempre al pendiente de nosotras. Me platicaron que Adam se alejó de ellos por diferencias, en las que no quise inmiscuirme mucho en averiguar, a pesar de que tenía mucha curiosidad. Cada ves que salía a relucir su nombre era como si la luz de los ojos de Carrie se apagara y cambiabamos de tema rápidamente.
Al día siguiente Sábado, desperté tarde, con un delicioso olor a café que no me dejó seguir más en la cama. Después del desayuno nos dedicamos a limpiar, teníamos planes de que acompañara a Rose a cunas compras.
-Espero pronto encontrar trabajo, me lamento preocupada.
-No te preocupes, yo te ayudaré, ya lo sabes.
-No se que haría sin tí amiga.
En eso mi celular sonó, no reconocí el número.
- Hola.
-¿Señorita Logan?
-Ella habla.
-Nos comunicamos para informarle que obtuvo el puesto en empresas Myxon, si aún está interesada.
- Aún estoy interesada.
-En ese caso, el día Lúnes a las 7:00 am pasarán por usted a su domicilio, favor de ser puntual y vestir formal. Y acto seguido me colgaron sin alcansar a decir nada más.
-Rose , obtuve el empleo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomansaDivorciada, escapando, llego a Nueva York con la firme desicion de salir adelante, demostrarme a mi misma que puedo con todo. El destino me tiene preparado un reencuentro inesperado con un amor que creía olvidado. Aunque mi pasado me persiga no me d...