Capitulo 19: Cumpleaños

175 10 10
                                    


Al día siguiente llego a las 9 al trabajo, es mi cumpleaños así que decido ponerme mi vestido rosa de volantes, me encuentro de buen humor los recuerdos de la noche anterior me hacen sonreír hasta que viene a mi mente el encuentro con Paul, un escalofrío me recorre al pensar que lo había olvidado y salí muy tranquila por la mañana. Llego a recepción y Nicole me mira sonriendo, eso es novedad.

-Llegas tarde, tu jefe hace un buen rato que llegó, quisiera estar ahí cuando te regañen.

Hiba a contestarle que tenia permiso de llegar a estas horas pero mejor seguí mi camino, que caso tenia, ya había aprendido a hacer oídos sordos a los comentarios venenosos de ella, lo que si me dejó inquieta es que Adam llegara antes, cuando dijo que entraríamos a las 9, si lo hubiera sabido me vengo antes.

Al entrar miro en mi escritorio un precioso ramo de flores, rosas lilas, violetas, rosadas y blancas, con otro tipo de flores en los mismos tonos, en un florero redondo decorado con un laso lila y una tarjeta, mi primera impresión fue emoción y sonreí encantada amo las flores y el lila es mi color favorito, pero después sentí miedo que fueron de Paul, era una de sus soluciones enviarme flores para disculparse, leo la pequeña tarjeta y respiro aliviada y feliz porque las flores son de Adam.

"¡Feliz Cumpleaños! ¿Comemos hoy?"

Levanto mi vista, el me esta mirando sentado en su escritorio mi corazón se acelera, y solo atino a afirmar moviendo mi cabeza a lo que el sonríe. Dejo mis cosas y me voy rápido a preparar café, ya escondida en el cuartito sonrío como una loca, ¿qué me pasa? cuidado Carmen no te vallas a enamorar otra ves, solo es tu amigo, como antes, las cosas no serán diferentes esta ves, a pesar de intentar negarlo algo cálido me acompaña toda la mañana llenando mi pecho. Cuando llega la hora de salir a comer, bajamos en el ascensor.

-Hasta ayer recordé que hoy era tu cumpleaños, no pude encontrar reservación en el lugar al que me hubiera gustado llevarte.

-No te preocupes por eso, cualquier lugar esta bien, mi lugar favorito es un restaurante tipo cafetería muy sencillo, pero con comida deliciosa.

-Pues ya reserve en un restaurante de comida italiana a la próxima iremos a ese que te gusta.

¿La próxima ves? digo en mi mente, ¿esta considerando comer de nuevo conmigo?, bueno somos amigos de nuevo, el lo dijo, eso hacen los amigos. Al llegar al vestíbulo, Nicole se dirige a Adam.

-Señor, puedo hablar con usted un momento. Y me mira de malos modos, así que entiendo el mensaje y me dirijo a la salida lo esperare fuera, antes de salir volteo y la veo acercarse mucho a el, le toca la corbata sonriéndole coqueta. Me pregunto si yo podría ser así, no creo, no se me da ser tan falsa y me sentiría ridícula tratando de dármela de chica sexi, para mi tiene que darse de forma natural, espontaneo. Ya fuera, veo a Thomas con el coche listo esperándonos, y me acerco a el a saludar.

-Hola Thomas, tus nos llevas?

-Así es, ¿porqué no me dijo en la mañana que era su cumpleaños?

-Porque no me gusta mucho presumir que soy un año mas vieja, ni eso de andar diciendo que es mi cumpleaños, es como recordarle a la gente que tiene que felicitarte.

-Entiendo el punto.

-¿Quien te dijo?

-Un pajarito.

-Te lo dijo Adam.

-Me lo dijo Adam, me dice sonriendo y abriendo la puerta del copiloto. Saca una bolsa rosa de regalo y me la entrega.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora