Jason Grace
Me levanté agitado por ese sueño tan raro que tuve jamás en mi vida había soñado con algo asi fue tan tan... Irreal.
El sueño consistía en que yo estaba en la playa del campamento mestizo y estaba con una chica, no se quién es, y estábamos hablando muy cariñosos... O bueno algo parecido, en fin, de un momento a otro la abrase y... Luego la bese. Normalmente los sueños de mestizo dan premoniciones del futuro o a veces los dioses usan los sueños para hablar con los semidioses y este tipo de sueños es normalmente Afrodita emocionada por una nueva pareja y les muestra un pequeño fragmento de su futuro pasional o algo parecido eso me lo explico Piper.
Luego de arreglarme y fui al pabellón del comedor y me senté en mi mesa solo, y Vi cuando llegó la cabaña de Apolo y fijé mi vista en cierta semidiosa rubia con mechas moradas, Y me quedé un buen rato mirándola y de un momento a otro bostezo y por inercia hice lo mismo, por qué?, Eso solo lo saben los dioses, en fin, luego empezó a actuar extraño y parecía tener una pequeña disputa con su hermana y Summer de levantó para irse y en ese mismo instante se desató en caos, por qué ella y Kayla empezaron a pelear y eso se a golpes y todo. Will logro separarlas y Summer desapareció, Quirón dijo que no se buscará por qué eso empeoraría las cosas y el señor D dijo algo sobre hijos de Apolo y sus estúpidas peleas.
En este momento me dirijo a la enfermería, dónde Austin dijo que Will había llevado a Kayla para hacerle una curación y cuando entré me sorprendí mucho al ver a Annabeth, Percy, Leo y Piper aquí también, Nico pues es novio de Will así que tiene entrada gratis.
- no debiste provocarla - dijo Will regañando a Kayla
- ella empezó! - dijo Kayla y se cruzó de brazos - no me digas que estás de su lado - se quejo Kayla
- no estoy de lado de ninguna - dijo Will y alejo el botiquín de primeros auxilios y entre - Summer a estado actuando extraño desde que peleó con Jason en el bosque
- Peleaste con la rubia loca? - me pregunta Leo y todos me miran, al parecer fue el único que noto mi presencia
- fue una breve discusión - dije intentado quitarle importancia y Kayla río
- con ella nunca son breves discusiones - dijo y se puso hielo en la cara - Valdez tiene razón, está loca.
- Kayla - le advirtió Will y está se encogió de hombros - Jason y Summer discutieron en el bosque y... Ambos perdieron el control un poco.
- Jason! - me regaño Piper y la mire con disculpa
- en mi defensa ella empezó - dije y Piper negó con la cabeza
- no le pueden preguntar simplemente que le pasa? - pregunto Percy y todos lo miramos con cara de "acaso no estás prestando atención" - perdón, no preste atención
- descuida sesos de algo eso es algo normal - dijo Annabeth y Percy la miro ofendido - tiene un gran poder y no lo controla, un poder de esa magnitud en descontrol puede causar muchos daños
- ella lo controla creeme lo hace - dijo Will pero suspiro - solo es temperamental y no se deja ayudar de nadie, siempre ah Sido así
- pero tiene que entender que no puede ir causando caos por ahí y no tener consecuencias - dijo Annabeth, lo que me dió a entender que no confía en Summer para controlarse - desde cuándo sabe de sus poderes?
- cuando llegó unos días después Quirón le informo a mi hermano Lee, en ese entonces el capitán de cabaña, sobre las habilidades de Summer y que había que tener ciertas precauciones con ella, pero Summer nos dijo que antes de saber que era una semidiosa ya había tenido problemas de este tipo, se enoja y la cosa se pone fea y que a veces veía cosas que aún no había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanfictionSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...