Capitulo 48: Una estúpida cena parte dos

667 55 0
                                    

¡Dioses del Olimpo! William no deja de hablar y yo no paro de beber. Me hace ver cómo una bruja maldita. Lo soy, pero ese no es el tema. Lo pero es que William sabe que lo miro fríamente. Si mi mirada matará el ya estaría muerto.

- Entonces Kayla acepto feliz. Summer había sido amable con ella y le había dado la voz principal. Pero en la presencia a Kayla le callo un tarro de pintura roja. ¡Como a Carrie! - Les contó a los chicos y ellos asintieron sorprendidos. - Summer, era la que habua organizado todo. Por eso no le creo cuando es amable.

Me acerque lentamente a Jason mientras miraba a William. Los chicos le decían algo. No sé que lo que hablan. Quiero matar a mi hermano.

- Lo voy a matar. Es un maldito. - Dije molesta mientras tomaba de la taza. Me voy a embriagar.

- ¿Le hiciste eso a tu hermana? - Pregunto anonadado. Y lo mire sorprendida.

- ¿Me estás escuchando?

- ¿Que?

Rode los ojos y me levanté del sofá. Necesito más vino. Entre a la cocina y suspiré aburrida mientras servia más vino en mi taza y comí de unas galletas que había en la barra. Estaban buenas.

- ¿Quieres recordar esos tiempos? - Pregunté irritada y el me miró y negó con la cabeza. Había entendido. - Buen chico. Hablas más que Kayla ebria... ¡Es Kayla!

- Ya veo por dice que es mala. - Dijo Nico en un susurro y mi hermano y yo lo miramos y se calló.

- ¡Oye! No me compares con una Lora. - Se quejo y los otro lo miraron sorprendidos. -... Quiero a mi hermana.... ¡Mis hermanas! Aun qué la rubia sea una loca. 

Hice una mueca disgustada y tome vino. Eso evitará que lo mate. Siguió hablando de cosas con ellos. Mientras bebia vino y comía galletas.

Pareces hija de Dionisio.

Puse mala cara. Eso es horror, eso sí era malo. Soy una bruja maldita, no la hija de un borracho. De por sí mi padre es un desgraciado y ahora me comparan como los probres hijo de aquel ebrio desgraciado.

- Me fui a dormir y cuando me levanté mi cara estaba pintada de muchas tonterías y sabía que fue Summer. - Explico William mientras tomaba de la taza. No debí darle de mi vino.

- ¿Cómo? - Pregunto Hazel interesada.

- Escribió su nombre en mi cara y me fotografió, hizo pósters y los pego por todo el campamento. - Dijo luego de un gran suspiro.

- Eso es malo. - Me regaño Hazel y me encogí de hombros. - A mi me molestaron en la escuela no es bueno. ¿Por qué asias eso?

- Era divertido. - Resumí en dos palabras y  sonriendo. - Sus caras y a veces se ponían a llorar. No lo hagan llorar. Es como escuchar morir a un cerdo.

- No puede ser. - Dijo William avergonzado y sonríe satisfecha.

- Eso no es nada. Adora a Lady Gaga y la canta durante una hora... Con charlas para los fans. - Cuando termine de hablar todos empezaron a reír y yo sonreí satisfecha mientras miraba a William victoriosa

Después de un rato. Y de peleas de lo que sea que estuviéramos haciendo. Mi hermano y yo terminamos hablando en la cocina sobre nuestra mal comportamiento. Cortesía de Reyna, quien se enteró de que estábamos ebrios y nos dió un sermón muy grande. Yo estaba aburrida y William parecía un perrito regañado. Cuando todos termino ellos se fueron. William, se puso a bailar. Los amigo de Jason se fueron también y Nico y Jason tuvieron que sacarlo entre ambos. Mientras yo cambiaba el vino de lugar. Reyna los encuentro. Adoro esa mujer.

Me senté en mi sofá y quite mis zapatos y me servi café y me senté en mi sofá a esperar a Jason para disculparme... Dioses que me pasa.

Madurar

- ¿Enserio, ahora?

Jason, entro al departamento suspirando y yo respiré profundo. Esto me recuerda cuando mi tío tuvo que recogerme en la estación de policía por qué conducí ebria y tenía cinco multas sin pagar y me miró con esa cara de "estás en problemas". Simplemente me disculpé y dije que no lo volvería a hacer, a la siguiente semana estaba otra vez recogiendome.

- Tienes la cara que ponen cuando estoy en problemas. Si escuchaste a William, y lo hiciste. Sabrás que esa era la cara que Lee tenis todos los días conmigo. - Dije mientras me recostaba en el sofá.

- Si. Pobre tipo. - Al terminar de decir eso yo lo mire mal. - Solo decía.

- Lo haces bien. Ya hasta pareces William. - Dije aburrida tomando café y el frunció el ceño.

- ¿Me comparas con tu hermano? - Pregunto confundido. Empecé a reírme como loca.

- No, mi hermano es estupido. Y tú solo me parecias estúpido cuando te conocí. - Respondí de forma serie.

- Gracias.

Me reí por su comentario y el hizo lo mismo y se sentó a mi lado mientras tomaba cafe. Eso me despierta y recosté mi cabeza en su hombro.

- Lo siento, me embriague cuando no debía. Pero en mi defensa. William venía de visita. - Me excuse usando a mi hermano.

- Ya se. El hizo lo mismo. - Dijo divertido. Quite mi cabeza de su hombre y lo sonriendo por su comentario.

- Ea cierto. Aun qué técnicamente fui yo quien le dió el vino. Me hechara la culpa. Es lo que hacemos.

Me levanté del sofá y fui a la habitación mientras me quitaba la blusa y me tire en mi cama boca arriba. Jason entro a la habitación y se subió sobre mi.

- Mañana tengo clases y tengo que ir a burlarme de William. Será un día largo.

- Seguro.

Empezó a besar mi cuello lentamenta y se me escapó un supiro. Sus besos eran lentos e iban bajando asia mi clavícula y luego subían a mis labios. Podían sentir su respiración y aliento. Mezclados con sus besos. Cada vez mis suspiros eran más rápido y más largos y sus besos eran más profundos.

- Eso se siente bien. - Dije entre suspiros.

Sus besos volvieron a mi boca y al principio eran lentos y fueron subiendo de nivel. Sus manos hacían círculos en mi cintura. Empecé a desabrochar su camisa con lentitud.

- Vas lento.

- Sierra la boca.

Y lo volví a besar, mientras terminaba de desabrochar la camisa de Jason. Yo besaba su cuello. Le quita su camisa y la lancé lejos y el volvió a mi cuello. Sus manos bajaron lentamente hasta mis cremallera. Después de desabrochar mis jeans los quito rápidamente y luego de muchos besos y caricias, imite su acción. Quite sus pantalones.

De beso en beso y caricia en caricia tuvimos una noche loca.



Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora