- Arranque el auto. - Dije entrando muy rápido al vehículo.- ¿Que sucede? - Pregunto Austin preucupado.
- ¡Que arranques el maldito auto! - Medio grito pero obedeció. - Conduce rápido.
- ¿Que está pasando? - Pregunto esta vez Kayla.
- Las tres señoras raras eran furias. - Respondí y ellis abrieron los ojos.
Kayla, busco su arco y caraj. Yo invoque los míos. El auto tenía una ventana en el techo. Me levanté y saque mi cabeza y torso por ella. Vi a las tres furias seguiendo nuentro auto y estaban furiosas. Que irónico. La ventana era suficiente grande para Kayla y para mí.
- Están molestas ¿Que les hiciste? - Me pregunto mientras ponía una flecha en el arco. Imite su acción.
- Existir. - Respondí y ella asintió con la cabeza.
Lanzamos las flecha y las malditas las esquivaron. Me siento como en una película de acción de Tom Cruise. Volvimos a poner flechas en los arcos y disparamos. Todo bien coordinado. Una de ellas no pudo esquivar las flechas estas le impactaron una en el torso y la otra en un ala. La furia chillo de dolor y callo. Volvimos a disparar yo a las que están volando y Kayla a herida. Está se hizo polvo y las otras dos chillaron de irá.
- Genial ahora están más molestas. - Dijo Kayla.
Mire el cielo todavía es de día. Estire mi mano y rayos de sol empezaron a caer. El auto doblo a la esquina bruscamente y Kayla y yo nos fuimos de lado.
- ¡AUSTIN! - Gritamos las dos al unisono.
- Lo siento. - Se disculpo este apenado.
Logramos estabilizarnos y vi que mis rayos no les hicieron nada a las malditas y estaban cada vez más cerca. Volvimos a poner flechas y lanzamos. La flecha de Kayla le dió a una en la cara pero no la derribo. En cambio mi flecha rozo a la otra. Se estaban acercando. Me adentre de nuevo en el auto.
- Ve más rápido - Dije entre molesta y agitada. Auntin asintio.
Volví con Kayla y puse tres flechas en mi arco y las calenté con mi poder solar. Las flechas impactaron a la que Kayla había herido y está se desizo en polvo. Ahora solo falta una. El viento alborotaba nuestro cabello y era difícil lanzar. La furia de alguna forma se encontraba sobre nosotras y no estaba exactamente feliz. Una de su ragas me cortó en el brazo izquierdo muy cerca de mi hombro. Solté un quejido por el dolor. Ahora se nos complicó la cosa. Saque una flecha y me estire todo lo que pude y la clave en la furia está chillo y Kayla termino todo al clavarle otra se desizo en polvo sobre nosotras. Tosimos en cuanto acabo y nos sentamos. Austin paro el auto y se giró para mirarnos.
- ¿Están bien? - Pregunto preucupado y asentimos. Miro brazo. - Estás sangrado.
- La maldita me rasguño. - Dije mirando mi herida. Hice una mueca de dolor es profunda.
- Entonces es una casi bien. - Dijo Kayla para responder la pregunta de Austin.
- Me conformo con eso. - Dijo Austin.
Kayla, busco una maletín donde teníamos cosas para tratar heridas, nectar, ambrosía y mountain dew. Que exagerado.
- Will, pensó en todo. Podríamos hacer una cirugía con esto. - Dijo Kayla divertida y reimos por el comentario.
Empezó limpiando mi herida. Ardía pero no me queje. Es algo soportable. Desinfecto y me puso una venda. Gracias a los dioses que no necesito puntos. Por qué si no está pausa sería más larga. También teníamos agua y caramelos. William, se comporta como una mamá.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanfictionSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...