Si alguien me hubiera invitado hoy al lago estaria como estos pobres semidioses. Cuando llegamos al lago nos encontramos a todos tan heridos de una forma tan extraña que me hizo preguntar. Que Hades los ataco?
- Summer ven y mira esto - me llamo y esquivé a Jackson y sus amigos, por que Quirón los llamo para que no escoltaran, lindo no? - ves eso?
- Si - dije al mirar una especie de huella con un líquido verde y viscoso que olía terrible. Hice una mueca del asco - que clase de monstruo es?
- No lo sé, pero es de la clase muy peligrosa que puede con un grupo de diez mestizos entrenados y armados - dijo y yo asentí y toque el líquido y quite mi mano rápidamente - Mer, Tengo que ir Kayla me necesita.
- Ve, estaré bien - dije y el asíntio y segui mirando aquel líquido. Pero luego decidí que no tenía importancia y fui a ayudar con los heridos.
Estaba ocupada cosiendo la herida de Damián un hijo de Némesis, tenía una gran herida en su pierna izquierda pero no era profunda y el estaba desmayado por qué no soporta tanta sangre, palabras de él no mías. Termine y le puse una venda le heche agua en su cara se despertó y le di Ambrosía y Nectar y fui con el siguiente. Mi paciente estaba más apartado del resto y camine hasta el para encontrarme con una cabeza, pero no cualquier cabeza si no una de una Hidra. Quien fue tan inteligente como para cortarle la cabeza a una Hidra?. Cogí de los brazos a mi paciente y lo arrastre hasta los otros.
- Oigan? - dije cuando llegue hasta ellos y me tire a un lado del chico al cual arrastre, a respirar
- Que pasa? - pregunta Piper preocupada y le hago una seña con la mano de que espere
- Creo... Creo tener una idea de que monstruo los ataco y que no fueron muy listos como para saber lidiar con el - dije y volví a tomar aire. Ese chico si pesa
- Cuál? - pregunto Percy confundido y esperando una respuesta
- Una Hidra y le cortaron una cabeza - dije y Annabeth se puso una mano en la cara
- Pero que idiotas - se quejo irritada - Se necesito a alguien suficientemente estúpido como para cortar la cabeza de una Hidra. Ellos saben de mitología. Como es posible que hicieran eso?
- Oye! - se quejo Jackson - Yo corte una vez las cabezas de una Hidra.
- Por eso - dijimos al Unisono Annabeth y yo. Nos miramos un tanto incómodas pero luego ella aparto la mirada
- Eso no importa ahora - dijo Jason y frunció el ceño - El chico que logro llegar al campamento dijo que fue un grupo de monstrous. Es possible que la Hidra viniera acompañada.
- Es que vino acompañada - dijo Kayla terminando con su paciente - Austin encontró una serie de plumas y esas pertenecen a las Arpías más unas garras que creo que los de Dracaena y algunos tienen heridas de mordidas las cuales pertenecen a las Empusai.
- Nunca me eh topado con una Empusai - dijo Leo y lo miraron raro
- Pues no son divertidas ni encantadoras precisamente - dije poniéndome de pie para tomar mis cosas y ayudar a mi paciente - Son horribles y si ven la oportunidad te dejarán sin una gots de sangre, Leo, así que no te recomiendo que las conozcas. Pero si enserio quieres conocerlas es tu problema.
- No quiero conocerlas - se defendió Leo - fui a Grecia en un barco volador nos topamos con muchos monstruos pero nunca con una Empusai.
- Habla por ti - dijo Percy y Annabeth asintió. No le di importancia y levanté la camisa de mi paciente y Vi su herida era muy grande y profunda y sigue vivo y tenía un líquido verde. Veneno de la Hidra o no.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
Fiksi PenggemarSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...