Capitulo 45: El principe del drama viene para un Show

906 59 0
                                    

Unos días después de esa noche. Que fue increíble. Yo estaba muy enojada con Austin. El idiota no resistió la presión! Y luego me pregunta por qué soy tan mala. Resulta que Kayla y Will empezaron a sospechar que el escondía algo por qué hizo un comentario. Y luego de presión por parte de ellos hablo. Claro que después de la estúpida visita de Kayla. La cual recibí yo. Lo delate a el y ese par de dramáticos están enojados con nosotros. No me importa. Después de todo son hijos de Apolo.

Estaba saliendo del salón de mi última clase. Que fue muy aburridora. Nada que no sepa. Pero aún así las necesito. Además estaba algo traumada. Ya iba en el tercer diario de Caroline. Siempre igual de explícita. En fin, leí cosas que no me interesa saber de mi madre.

Ya que estamos hablando de padres. Específicamente de mis dos inútiles padres. De Apolo no se nada. Después de aquella pequeña charla. Quiere que lo busque en New York, pero ahora no quiero ir a New York, mi tío a estado teniendo problemas financieros. Abogados vienen y van. Me dijo que no me quiere en casa todavía. Por mi no hay problema. Por eso me eh quedado más tiempo del necesario. Su problema de dinero me parece raro. Hasta ahora todo había estado bien. Bueno exepto por su estúpida asistente. Pero me decise de ella.

Salí del edificio. Y Vi a Jason hablando con Frank y Hazel. No me a visto. Eso es bueno. Se lo que dirán. Por qué? Bueno sus amigos no son perdidamente mis personas favoritas en el mundo y hasta hace poco el tampoco lo era.

Annabeth, siempre me pareció una persona orgullosa y arrogante. Y eso que lo digo yo. Juzga muy rápido a las personas y lo que no entiende o logra comprender lógicamente lo toma como amenaza. No me agrada, en palabras más simples.

Percy, es más relajado. Al principio creí que era un simple idiota necesitado de alguien como Annabeth. Pero no. De hecho es bastante listo. Muy impulsivo. Y lo digo yo. También es demasiado amable y bueno. Está en un punto neutro.

Piper, bueno... Al principio creí que iba ser como las típicas hijas de Afrodita. Pero me sonrprendio saber que no. Por eso también me desagrada un poco. El hecho de que siempre quiere recalcar que es diferente. No es mala. Solo que nos me agrada.

Leo, es de esos chicos que intentan ocultar el dolor con humor. No lo niego, son graciosos. De esos que siempre están bien. Y que cuando te ofenden lo hacen accidentalmente. Son muy reservados y además es algo egocéntrico. Sé que no puedo hablar de eso. SOY HIJA DE APOLO. Yo se de egocentrismo. Ese es mi defecto fatídico. Por lo que también está en un punto neutro.

Hazel, ella no es que no me agrade. Por alguna razón lo hace. Pero creo firmemente que es por lastima. Cuando estábamos en la casa de Nico. Casi siempre cuestionaba mis palabras, acciones y demás. Muchas personas lo hacen. Incluso yo misma. Pero ella lo asía hasta con lo más estúpido. Ella es de los años cuarenta. Por eso creo que siempre asia casi todo por Nico y muchos de los hombres. Se acostumbrara. También es demasiado amable. Me recuerda a mi hermana Emma.

Frank, es muy tierno. Aun qué es muy fuerte y tiene mucho músculo. Me da ternura. Por eso tengo problemas para tomarlo enserio. Cuando pasa eso no soy muy respetuosa. Casi nunca lo soy. Pero me agrada.

Jason, al principio creí que su actitud era puro ego. Así que como yo también estoy demasiado familiarizada con eso, simplemente lo considere un idiota. Pero luego, después de conocer a muchos romanos. Dije: Ah! Tiene un palo en el trasero. Por eso camina como todo un general listo para todo. Luego... Bueno ustedes saben que paso.

Cuando Will nos presento a Nico. A mí me dejó de última. Yo no soy demasiado amable con gente nueva. Soy desconfiada por naturaleza. Por lo que tiendo a hacer sentir incomoda a la gente o simplemente hacerla sentir muy mal. Cuando Will me dijo que salía con Nico Di Angelo el lúgubre hijo de Hades. Me reí. Crei que era una broma. Pero no. Fui paciente. Eso es mucho para mí.

Me escondí para que no me viera. El se quedó riendo y hablando con ellos un rato y suspiré aburrida. Esto sera largo.

- A mi tampoco me agradan. - dijo la voz de mi querido amigo Mark. - Son muy amables. Eso es posible?

- No están tan traumados como tú y yo. Y eso que fueron a Grecia a derrotar a la cara de tierra. Mark, me estás acosando? - pregunté y el río

- Verás, mi querida rubia. La chica con la que salgo es romana. Y me invitó unos días a estar en este campamento. - dijo y asentí entre cerrando los ojos. - Además, no quiero ir a casa y Sherman se volvió más insoportable.

- Es muy comprensible.

- Así que tú y Jason Grace. Crei haberte escuchado decir que era un idiota con complejo de herue y jefe... O algo así? - dijo y se rasco la cabeza.

- Como lo...

- Como lo supe? Fácil. Te conozco. Muy bien... Así que me fue fácil analizar tu comportamiento como el de nuestro amigo rubio. - dijo y lo mire sorprendida.

- Mark, esa chica es buena para tí. Ya piensas! - dije fingiendo emoción y se rió falsamente. - Ambos sabemos que te gusta lo salvaje. En fin, si salgo con el.

Mire a Jason y Vi que se despedía de sus amigos. Suspiré aliviada. Vamos, esquivé una bala con mis hermanos. Masomenos. Ahora los amigos de el. Son otra cosa. Mire a Mark.

- Bueno, Mark, creo que me voy. Que no te maten! - dije alejándome

- Lo mismo! 

Me acerque a Jason quien se sorprendió al verme llegar. Sip, había olvidado que fue por mi. Que lindo. Le sonreí y bese su mejilla.

- Por qué tardaste tanto? - pregunto mientras frunció el ceño

- Estaba en el baño. - mentí. Le di una sonrisa. No iba a decirle que era por qué no quería hablar con sus amigos.

Empezamos a caminar mientras el hablaba de algo y yo fingía escucharlo. Estoy muy segura de que debe ser al revés. Pero no me importa. Estos días ando muy distraída. Desde mi discusión con Delphi. No me habla. Ninguna voz de hecho. Creo que herí sus sentimientos. No me voy a disculpar. Soy demasiado orgullosa y si se mantienen calladas. Que mal pueden hacerle al mundo?

Cuando llegamos a el sepa. Me encontré a William. Ya me lo esperaba. Es demasiado dramático. En algún momento vendría. Estaba hablando con Nico. Creo que el intentaba. Convencerlo de irse. No lo iba a lograr. Jason puso su mano en mi hombro y freno.

- Parece molesto. Que paso? - Pregunto y mire a mi hermano y suspire.

- Solo está haciendo un drama. Diría que es una reina del drama. Pero ese es el puesto de papá. Así que es como un príncipe del drama. - dije y me acerque a la pareja. - Di Angelo, no vas a lograr hacer que se vaya. Yo lo haré.

- Tus palabras no van hacer que me vaya. - dijo Will molesto.

- Quien dijo algo de hablar? Te hechare a patadas. - dije calmada

- No vas a hacer eso.

- Porsupuesto que si. Mejor! Por qué no lo hago ya

- No van a sacar a nadie a patadas. - dijo Jason evitando que golpeé a mi hermano, pero ambos lo miramos mal. - Mejor me voy. Nico!

Los vimos irse. No muy lejos. Donde estuviéramos a su vista para no matarnos a golpes. Bueno. Para que yo no matará a Will. Este me giró a mirarme.

- Summer Clark!

Suspiré rondando los ojos. Está será una tarde muy larga y desagradable. Puede que mate a alguien. Un rubio de ojos azules que es mi hermano.

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora