- ¡¿Por qué siempre que hacemos una pausa provocamos a un monstruo?! - Pregunto Austin esquivando al cíclope.
Si por qué nos encontramos a un cíclope. El cual Kayla hizo enojar. Gracias por eso hermana.
- ¡Mala suerte! - Respondió Kayla y lanzo la flecha.
- Tengo una mejor - Dije y lanze mi flecha. - Hermana estúpida provoca a cíclope. Debería ser un titular en el Olimpo.
Kayla, me dió una mala mirada y esquivo al cíclope. Lanze otra flecha y le dió en el ojos un par de flechas más y se hizo polvo. Me lo sacudí de la ropa y fui por agua.
- No fue mi culpa ¿Verdad? - Dijo Kayla y la miramos con una cara de "enserio"
- Si lo preguntas es por qué lo es. - Respondió Austin y ella soltó una maldición.
- No lo puedo creer. - Dije y ellos me miraron. - El sexo hizo a Austin más listo.
Kayla rio a carcajadas y Austin me miró mal. Sonreí satisfecha. Volvimos al auto conmigo como la chófer. Ya estamos llegando así que apartir de ahora solo yo podía conducir. Por qué solo yo tenía permiso legal.
- En el próximos viaje Kayla deberá enfrentar los monstruos sola. - Dije y ella me golpeó el brazo y la mire. - Austin y yo somos los choferes y tú la guardaespaldas.
- Esa idea me gusta. - Dijo Austin emocionado.
- ¡No! - Dijo Kayla y se giró asia Austin. - Porsupuesto que no.
Volví a reír a carcajadas. Demasiado sensible para un simple chiste. Me concentre en conducir pero estaba al tanto de la discusión de esos dos. A Kayla no le agrada la idea de ser guardaespaldas. Está como yo cuando supe que tenía que hacer de chofer para esos dos. Pero Austin es demasiado bueno para aceptar eso.
Ya faltaba poco para llegar al campamento Mestizo. Fue un viaje divertido. Ojalá las misiones fueran así. Mi última misión fue un asco total y por eso odio Los Angeles. Además hay demasiado sol. Que irónico, lo sé. Soy hija del dios del sol. Amo el sol. Pero prefiero lugares con climas más lluviosos y fríos. Cómo Nueva York o Seattle. A ese último no iría a vivír. Tendría problemas con las Amazonas. Por eso me gusta Londres. Según lo que había dicho Reyna en el campamento Mestizo se encuentran dos semidioses romanos que van a volver al campamento Júpiter y encuantó lleguemos les daremos el auto.
Termine de estacionarme y baje del auto. Seguida por Austin. Kayla tuvo que limpiar el desastre de papas fritas que dejó. Baje mis maletas y mire el campamento. Me gustaría quedarme pero Argos no es paciente. El va a dejarme en Nueva York. Entre para ir a cambiar el vendaje de mi herida. No sin antes ponerme mi abrigo. Si que está haciendo frío. Luego de cambiar mi vendaje salí para encontrarme con Argos.
- Fue un viaje divertido. - Dije a mis hermanos y ellos asintieron. - Los veré pronto.
- Igual. - Dijo Kayla y me abrazo. - Que no te maten.
- Lo intentaré. - Dije y Austin siguio por abrazarme.
- Buena suerte con ese asunto familiar de suma importancia. - Dijo y le sonreí.
- Gracias, la necesitaré.
Tome mis maletas y fui a colina mestiza. En dónde Argos me espera. En la salida me encontré a Quirón, quien al verme me sonrió. Sonreí arrogante al encontrarme con el.
- Vas a extrañarme, Quirón. - Dije divertida y el río.
- Yo siempre extraño a mis chicos, Summer. - Dijo con su tono de voz calmado. - Buena suerte con tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanficSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...