Capitulo 49: Creo estar metida en el problema más grande de mi vida

695 47 4
                                    

Mi clase de anatomía me estaba aburriendo. El profesor estaba loco. Cómo la mayoría de este campamento. Estaba haciendo dibujitos en mi libreta de apuntes. Mañana también tengo una clase de anatomía y siempre piden los apuntes de la clase anterior. Pero siempre tengo mi solución, pedirselos a Cristine Adams. Es la nerd, solo me acercó la intimido y me los da.

Salí del salón de la clase y localize a Cristine y sonreí maliciosa. Me acerque lentamente a mi objetivo, quien estaba leyendo un libro de anatomía.

- Hola Cristine. - Saludé a la chica. Quien levantó su cabeza y me miró sorprendida. Aun se sorprende. Que patética.

- Su- Summer, ¿Que necesitas? - Pregunto Cristine nerviosa y sonreí otra vez.

- Cristine, sabes lo que necesito. Tus notas. - Dije con falsa amabilidad y mirándola intensamente y con calma. Ella trago saliva y reviso su mochila y saco su libreta y me la dió. - Gracias, Cristine.

Me aleje de ella guardando su lebreta en mi mochila mientras sonreia satisfecha. Después de la Universidad fui a una cafetería. No almorcé por que llegue tarde y tenía que desatrasarme.

Estaba en la cafetería y me encontraba copiando las notas de Cristine. Mientras tomaba café y comia waffles. La verdad las notas estaban muy bien, pero no soy tonta y el maestro tampoco así que las combinare con algunas de mi madre y mis propios conocimientos para que no se diera cuenta de que me copie de Cristine.

Guarde mis cosas y dejé propina para la mesera. Esta vez me fui más rápido de lo normal, mi cabeza me estaba matando. Además tenía unas notas que copiar, así que no me podía demorar. De camino compré una Aspirina y lápices de dibujo. Ya tengo, pero ya están pequeños, no demasiado. Pero si lo suficiente como para que yo quiera comprar más.

Al llegar al departamento me tire en mi sofá con mi brazo en mis ojos. Mi dolor de cabeza había disminuido, pero aún así era molesto. Me levanté del sofá para prepararme una aromática y empezar a copiar a mamá.... ¡Ugh! Eso sonó muy mal. Me prepare la aromática y busque las notas de mi madre. Había notas de anatomía en algunos diarios. Y use de esas en mis notas más algunas cosas mías. Incluso use resaltador para las cosas más importantes, arterias y eso. Pero me aburrí y empecé a dibujar en mi block, estrenando mis lápices nuevos.

Aburrida como siempre. Niña consigue una vida.

- No hables.

Ignore las quejas de Delphi y de sus amigos. Para concentrarme en el dibujo. Que era un dibujo de mi maestro de anatomía. Una burla muy clara, que mañana estará en toda la universidad. Después de terminar el dibujo. Me puse a leer los diarios de mi perturbada madre. Ya iba en el que conocio a mi padre. Es interesante saber que que al principio ella lo consideraba un idiota muy impertinente. Pero como yo salí de todo eso. Se que su forma de verlo cambia. Aun qué actualmente piensa que lo que al principio y lo peor es que comparto su opinión. Con eso me basto para dejar de leer. Me levanté para ir a darme una ducha de agua fría. Eso suele ayudarme cuando tengo dolor de cabeza.

Cuando termine mi ducha me puse ropa cómoda. Una camisa larga y unos shorts cortos y calcetines peludos. Salí del cuarto mientras peinaba mi cabello. Sentí la puerta, lo que significa que Jason acaba de llegar.

- Trajiste tu espada.... Que bien. - Lo última lo dije con sarcasmo y en un susurro. No lo dije más alto por qué me han dicho que soy insufrible.

Es verdad.

No es que me moleste. Solo que va a estorbar. No me gustan las cosas que estorben. Por eso Kayla no guarda su arco en la cabaña. Ninguno de mis hermanos de hecho, tampoco dejo que guarden muchos instrumentos grandes en la cabaña.

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora