Capitulo 52: Una reunión del asco parte dos

489 42 1
                                    

Nunca había visto algo tan facinante como el cuadro del pasillo. Sus colores, ilustración y su creatividad. Estoy muy segura de que la persona del cuadro está muerto. Pero eso no le quita el encanto. Eso es algo preocupante. Inclinaba mi cabeza lentamente asia un lado.

- Lo que haces no es nada raro. - Dijo la voz de Austin y me gire asia con la cabeza inclinada. - Si,  nada raro.

- Tin, Tin. ¡Tin! - Dije y me acerque a mi hermano. Rodé su cuello con mi brazo y lo despeine. - Tu eres mi hermano favorito. Mi favorito.

- .... Nada raro. - Dijo algo dudoso y mirando con el ceño fruncido. Y yo empecé a pellizcar sus mejillas.

- ¿No tienes más nada que decir? - Pregunté jugando con su cabello mientras sonreí contenta. - Ese cuadro de ahí es muy lindo. Deberías verlo... De cerca, muy decerca.

- ¿Te sientes bien?

- ¡De maravilla! - Respondí mirándolo con una gran sonrisa y el fruncia el ceño confundido. - En definitiva eres mi favorito.

El frunció el ceño más y bese sus mejillas y me aleje contenta de ese lugar. Tengo habré y iré por comida. Baje a la cocina. Todos estaban en la sala de estar hablando y me escabulli para qu nadie me viera pero encontré en la cocina a Jackson revolcando el refrigerador.

- ¿Que haces? - Pregunté en un susurro y el me miró y luego giró su cabeza.

- Comida. - Respondió inmediatamente y volvió a girar la cabeza como buscando algo. - ¿Por qué susurramos?

- No lo sé. - Respondí susurrando otra vez y parpade varias veces. - Es la marihuana. Nos hace hacer tonterías.... Tonterías.

No sé por qué nos reíamos pero eso hacíamos. Después de cinco minutos de una risa estúpida empecé a buscar en los gafetes saque de todo lo que encontré. Muchas papas fritas y destapé un paquete mientras observaba a Percy buscar en el refrigerador.

- No encontrará nada ahí. - Dije mientras metía mi mano completa en el paquete y la sacaba llena de papas y las comía. - ¿Papas fritas?

- Gracias. - Dijo sacando del paquete y mientras comía se reía. - Tu eres muy mala.... Esas chicas malas que rompen las reglas.

- Y tu muy idiota.

- Reconociste la marihuana con tal solo comer un braunie. - Dijo y asentí tomando vino. Esto se va a poner feo. - ¿Cuántas veces lo has hecho?

- Muchas. - Respondí alejándome mientras camina moviendo mi cabeza para los lados, tarareando una canción a la cual no le recuerdo el nombre.

Me dirigía a las escaleras para seguir observando el cuadro. Me detuve al escuchar la conversación de ellos y Jackson hizo lo mismos ya que venía detrás de mí. Seguro que por las papas fritas. Le hice señas de que cerrará va boca y el asintió varias veces y muy rápido. Me escondí detrás de un muro y saque un poco mi cabeza ellos estaban con Leo... Hay no.

- Leo estás raro. ¿Estás bien? - Pregunto Piper preucupada y Leo sonrió de una manera extraña.

- ¡Pipes! ¡Estoy bien! - Dijo alegremente y levanto los brazos. - Jamás me había sentido tan bien.... Es- Es increíble está sensación de estar relajado y muy divertido.

- ¿Que? - Pregunto Jason confundido acercándose a Leo. - ¿Eso que significa?

- ¿Comiste algo raro, Leo? - Le pregunto Annabeth y Percy y yo nos miramos nerviosos.

- No comí nada, Annie beth. - Respondió Leo brincando en el sofá. - Annie beth. Eso me gusta, Annie beth, Annie beth. ¡Annie beth!

- ¡Silencio, Leo! - Dijo Annabeth de una manera muy seria. Eso hasta mi me intimido. - Ahora dime. ¿Que comiste?

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora