La ansiedad me estaba matando. Ayer me enteré que tenía retraso y hace poco Jason tuvimos sexo por lo que tengo buenos fundamentos para creer que estoy embarazada. No le eh dicho nada a Jason. No quiero preocuparlo y menos si no estoy segura. En la noche no pude dormir bien. Era obvio, fingi que todo estaba bien. Mi plan era simple. Cuando terminara las clases compraría una prueba, iría a una cafetería compraría un sándwich y me la haría en el baño de la cafetería. No podía arriesgarme a hacerlo en el baño de mi departamento. Jason podrá encontrarla y no quiero tener que dar explicaciones.
Después de clases salí con mucha rapidez. Tengo que salir de la duda y cuanto antes sea es mejor. Evite a todas las personas posibles. No sabia dónde encontrar una farmacia, si no la encontraba tenía que pedirle ayuda a William. Eso significa tener que escuchar un sermón y ahora no estoy de humor. Después de un rato encontré una farmacia. Espere a que estuviera básica y entre. Había una joven atendiendo.
- Dame una prueba de embarazo. - Dije firme y sin titubear.
Ella se fue a buscar lo que le pedí mientras yo buscaba dinero para pagarle ella me puso en el mostrador y la mire analíticamente.
- ¿Es efectiva? - Pregunté nerviosa. La prueba debía de ser buena no puedo equivocarme.
- Lo es. Es de la mejor que vendo. - Dijo la muchacha y asentí. Le pagué y le dejé el cambió
La guarde en mi bolso y me fui de ese lugar. Tenía hambre y quería un sándwich de mantequilla de maní. Llegué a la cafetería de ayer. Pedí un sándwich y un jugo de naranja. La mesera me mostró donde estaba el baño. Cuando cerré la puerta y respiré hondo. Leí las instrucciones para estar más informada. Si había dos rayas era positivo y si era una sola era negativa. Dice que después de hacer pipí debía esperar quince minutos para el resultado. Guarde la prueba en mi bolso y salí del baño. Pedí mi comida para llevar y me fui.
Llegué a un lugar tranquilo. Mi lugar favorito en este campamento. Respiré hondo y saque la prueba de mi bolso. Mi corazón estaba acelerado, mis manos temblorosas y mi respiración agitada. Serre los ojos y respiré profundamente. Abrí los ojos lentamente y mire la prueba quedé pasmada. Era negativa. Suspiré aliviada y sonreí tranquila, no estaba embarazada y mi retraso era algo normal y eso me emocionaba. Comí el sándwich y luego me fui de ese lugar. Luego de llegar a casa me tire en mi sofá. Estaba cansada, no dormí bien por la preocupación de estar embarazada. No quiero hijos, jamás los eh querido. Cuando era niña jugaba con mis amigas. Bueno las niñas a las que manipulaba para que hicieran lo que yo quería. Así que la verdad no se. En fin, en los juegos de la casita o esas tonterías yo jamás fui mamá, principalmente por qué yo elegía los papeles. Yo siempre era la hermana mala.... Maldición, yo jugaba a ser yo. Solo que en ese tiempo tenía entre siete y ocho años. No fui la hermana mala hasta los diez.
Aun lo eres. No le haz enviado su regalo.
- Lo sé. No es necesario recordarlo es el papel de mi vida.
Me levanté y prepare café. Necesito estar despierta, tengo que ir a elegir el regalo de Austin y comprar libros, todo eso y necesito a Jason. Lo voy a obligar a ir conmigo. No va a querer, es obvio. Pero soy rubia, alta y bonita. Tendré lo que quiero.
¿Planeas decirle que pensaste que estabas embarazada?
- No. - Respondí de forma firme y escuché un quejido en mi cabeza. - No lo estoy. No debo preocuparlo. Solo le diré que usemos más protección.
Sentí como la puerta se abría y me gire para el entro. Usaba una camisa morada. Que raro, pero se ve sexy. Se veía cansado y sonreí.
Está cansado, no deberías obligarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanfictionSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...