Ya habían pasado tres días desde que Jason y yo nos besamos en el bosque. Que por qué no eh hablado con el desde entonces? Fácil. Ambos nos resfiamos. Fiebre, vómito, escalofríos y mucho estornudos.
Después de nuestro profundo y muy sexy beso, aparecieron Las Dracaenas, Empusai, Arpías y la Hidra. Matamos a las que pudimos y tuvimos que correr. Pero había una interferencia en el camino y nos caímos y me lastime el brazo. Ahora uso una muñequera y creo que el tiene una venda en la cabeza. No sé.
Después de mi horrible resfiado. Volví a la vida. Me enteré de que Grace sigue enfermo. Yo tengo un buen sistema inmune. Soy hija del dios de la medicina. Casi nunca me enfermo. Y cuando lo hago, me curo rápido.
Salí de la cabaña. Usaba la camisa del campamento y usaba un buso Blanco debajo. Cómo ya dije. Está empezando el frío. Tenía un jean gris oscuro y unas votas, sin tacón. Camine asia la enfermería. Estaba vacía. De la cama cerrada. Las camas tienen cortinas. Y esa estaba cerrada.
Camine hasta el escritorio. Ignorando la cama. Abrí unos de los cajones y saque una llaves. Y me fui hasta la puerta del almacén. La abrí con la llave y entre.
Era un cuarto pequeño lleno de estantes y cajones. Tenía de todo:
Medicamentos, pastillas, jeringas, jarabes y tiene las recerbas del nectar y la ambrosía. Y todo lo que una enfermería puede necesitar. Entre y empecé a buscar unas pastillas. Las necesito para la muñeca. Cuando las encontré. Salí del ese lugar. Cerré y guarde las llaves. Y me iba a ir hasta que una voz me llamo.
- Ya te vas. No hay demasiadas visitas. Y Will se demora. - dijo la voz de Jason y me gire y lo ví en la cama. La que casualmente estaba cerrada. Demonios! - El doctor me dejó solo. Hoy no hay muchos pacientes.
- Te dejo solo. Que le pasa?! - pregunté eso en un tono de desagrado y Jason hizo una seña de no saber.
Me acerque a su cama y cogí la tabla. En dónde se ponen los papeles. Y la leí. Esas cosas son como los Expedientes. Lo que leí decía que tenía un resfiado leve. Suertudo. Pensé, deje eso en dónde estaba y mire su intravenosa. El suero se le estaba acabando y por lo que decía el expediente. Hay que ponerle más. Y eso hize cambie su suero.
- No le digas a William, que cambie tu suero antes de tiempo. Dile que lo cambie y nada más. - dije mientras terminaba de ponerlo y lo escribí en el expediente.
- Como digas. - Dijo y podía sentir su mirada. Pero prefería evitarla. Por que? No lo sé. Jamás había hecho eso. Por qué me pasa. - Que me pasó a tu muñeca?
- Me lastime la muñeca. En la cabaña. - le menti en la última parte. Para evitar el tema del bosque.
- Te lastimaste la muñeca derecha. Y estás escribiendo con la izquierda. Pero cuando dibujas o escribes. Normalmente lo haces con la derecha. - dijo y lo mire sorprendida. Es observador.
- Que observador. Pero eso tiene una respuesta fácil. Soy ambidiestra. - dije y el asintió. Aun con esa mirada. Me está poniendo nerviosa.- Te curaste rápido. - ya me di cuenta de su estrategia. Era sacar temas para que me quedara a hablar. Idiota. Pero listo.
- Tengo un buen sistema inmune. Además de que mi padre es el dios de la medicina. - dije me senté en una silla. - Por qué el te tiene aquí y no en tu cabaña?
- Dijo que le era más fácil tenerme aquí. Pero es fría. - dijo y sonreí por eso último.
Me levanté y fui al almacén y saque otra manta y se ma tire.
- Las mantas de la cama. Son un asco. Las buenas están en el almacén. - dije y mire la hora. Que lindo.
Eso era lo que William quería. Mi turno en la enfermería ya había empezado. Suspiré y me levanté y me puse la bata.
- Te engaño. Crei que nadie te engañaba. - dijo con burla Jason y lo mire.
- Yo también lo creí. Pero a veces caigo. - dije en doble sentido. Pero pareció no darse cuenta
El día estubo relajado. Pocos vinieron. La mayoría víctimas de hijos de Ares y los otros enfermos o otras cosas. Estaba sentada en el escritorio llenando expedientes de los que vinieron. Podía sentir la mirada de Grace. Estaba que lo mataba. Cuando termine con los expedientes me tire en una cama. Estaba muy cansada. Cuando me enfermo me canso con demasíada facilidad.
Me levanté y fui hasta la cama de Grace.
- Que pasó en el bosque? - eso era lo que me estaba matando.
Yo quería saber que paso en ese bosque. Sé que me beso. Pero por qué lo hizo? Preguntas como esa rondaban. Pero no eran mías. Si no de los Oraculos. Para los que soy su telenovela. Creo que hasta comen palomitas imaginarias.
- .... Casi morimos... - respondió. Incómodo, el estaba esperando que yo lo dejara para hacer lo mismo. Lo mire mal y me senté en su cama.
- No te hagas el listo, Jason. Me refiero al beso. - dije muy calmada y me recosté el la parte de abajo de la cama y subí los pies. Pero los cruze. Mis pies estaban al lado del brazo de Jason
- A eso... Fue un impulso...
- Se que fue un impulso. Los impulsos son acciones reprimidas. No soy estúpida. Intentas mentirme. Cosa que va ser difícil. Los hijos de Apolo notamos cuando nos mienten. Hijos del dios de la verdad. -
- No lo pones fácil. No sé por qué lo hice. Entiendes? No sé que pasó. Tal vez solo quería callarte. - dijo el. Lo primero era verdad pero lo último no.
- Mientes, Jason. Estás intentando engañarme con duda. No lo estás logrando. - dije y me Cruze de brazos y el parecía que quería irse corriendo.
- Summer, digo la verdad! No sé que...
- Y vuelves a hacerlo. Estás sudando y nervioso. Eso te delata. Podrías estar teniendo esa conversación con otra persona. Y aún así notaría que estás mintiendo. - dije y me Cruze de brazos. Y empecé al golpear con mis dedo la parte superior de mis brazos. - Dime la verdad. No voy a juzgarte. Y eso se sentirá mejor.
- Dímelo tu. Me seguiste el beso. - Imbécil.
- No cambies el tema! Intentas que pierda la atención en ti. - dije y baje mis pies y me acerque. - Así que dime.
- Eres pesada. - dijo y suspiro yo me acerque mas.
- Jason... Vamos eres complicado! Con los demás funciona. Hablan al instante. - dije molesta y el río.
- Sabía que harías algo así. Lo que no sabía es que eso es fuerte. Te hace querer decir toda la verdad. Es molesto. - dijo y asentí.
- Jason, Ya dilo!
- No! Y no lo hagas. Es molesto!
- JASON!
- Bien! Me gustas! Y por eso te bese. Además me estabas hartando. - dijo y lo mire. Yo le gustó.
- Solo eso? - pregunté y el asintió confundido y me rei levemente.
- Eso ya lo sabía. Eres muy evidente. Mis hermanos también lo notaron. - dije divertida y el se puso rojo y sonreí. - Además tu también me gustas.
Eso me había tardado demasiado en aceptarlo. Pero me la pasé estos últimos días pensando en eso y tuve que aceptarlo. El me gusta. De lo contrario no le hubiera seguido el beso. Lo hubiera dejado sin hijos.
El me miró. Cómo intentando descifrar la mentira. Rodé los ojos por su estúpides. Me acerque mas y lo bese.
El me siguió el beso. Y nos volvimos a besar. Pero más despacio y mucho mejor
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanfictionSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...