Capitulo 40: Una invitación fuera de lo común y sonrisa de miedo.

835 72 9
                                    

Después de mi desastroso día y de dormir en la cabaña uno. Que por cierto. Nunca había dormido tan bien en mi vida. Era literalmente un muerto. Solo que respiraba.

Después de ese día me di cuenta de que hechar a Grace de su cama para dormir yo era lo mejor del mundo. Bueno no lo hechaba literalmente. Solo me dormía en su cama y hubo un par de veces que, cuando despertaba estaba el en la misma cama. La verdad no me importa. Después de todo es su cama, yo era la intrusa.

Arregle las cosas. Los campistas ve vieron raro los primeros días. Pero después de un par de quemaditas, dejaron eso atrás. Drew, bueno no puede matarla. Pero si la humille y mucho.

Jason y yo nos hicimos más amigos. Cómo dije anteriormente. Lo hecho de su cama. Paso mucho tiempo con el. Hasta me invitó a ir con sus amigos. Solo que dije que no, por que, Annabeth, y yo no nos llevamos muy bien y puedo ser algo odiosa... Bueno mucho, pero ella también. Y Piper nos miraba se forma rara. Es decir de una forma picarona, tierna y romántica. Y siempre intentaba que de alguna forma terminaramos juntos en algo.

Con mis hermanos las cosas iban bien. Masomenos. Austin estaba raro. Más de lo normal, y Kayla salía tarde y llegaba a veces al otro día. Sospechoso. Ni hablar de William. Es el peor. Una noche estaba yo sola en la cabaña y el entro con Nico y empezaron a decirse cosas sucias y a tener sexo o se dueron cuenta de que estaba presente y se fueron apenados. Austin, tiene a una chica, por eso la actitud y Kayla debe de tener sexo alocado. En conclusión. Soy la solterona. A la que le ponen turnos extras en la enfermería.

Salí de mi cabaña. En dirección a la enfermería. Hoy era día de donación. Solemos hacer eso para que los campistas donen sangre. Para cuando haya heridos demasiado graves y hayan perdido mucha sangre tengamos con que reponerla.

Llegué a la enfermería y afuera ví una larga fila. Me tocaba reemplazar a Kayla. Para que ella pueda formarse. Entre y fue hasta donde estaban Kayla y Austin sentados sacando sangre y me acerque.

- Hola idiotas. - dije para luego tomar mi bata de la enfermería y ponermela y cogí unos guantes.

- Llegas tarde. - se queja Kayla. Se quita los guantes y la bata. - Ya sabes que hacer. En las bolsas hay una espacio donde pones el tipo de sangre y el las listas escribes el nombre del donador y pasas con el siguiente.

- Eso ya lo se. Alguien está irritada. - dije sentandome.

- No me lo recuerdes. - dijo Austin y sonreí asia mi. Hermano. Kayla bufo y se fue.

Y cogí la aguja y empecé con mi primer paciente. Después de un rato llevaba una entretenida charla con Austin. Hasta que es siguiente.

- Jackson, puedes sentarte. - dije y Percy se sentó y estiró su brazo. En la mano le puse una pelota para que la apretara y una banda en la párate superior para marcar la vena y empecé a extraerle sangre. - Si eres un buen niño tal vez te de una galleta.

- Oh Annabeth un beso. - dijo la voz de Valdez y vi Que los siguientes eran Valdez y Jason. Ambos se rieron del comentario.

Termine con Jackson y le quite todo y le di una galleta. Le dije que comiera para que no se sientiera mareado.

- Tipo de sangre? -

- B negativa - respondió y lo mire sorprendida. Soy ese mismo tipo de sangre. En el campamento solo hay cuatro con esa sangre

- Jackson, por qué eres B negativa. Te voy a dar dos galletas. - dije y le di otra.

- Eso no se vale. Que tiene de especial su sangre? Solo es B negativa - se quejo Leo apoyado por Jason. Que infantiles

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora