Capitulo 36: Odio soñar, si no es uno es el otro

944 80 0
                                    

Aparecí en una habitación que aparentemente es de una bebé. La habitación está decorada con los tonos rosa y dorado y es algo pequeña pero no tanto. Hay una cajonera, dónde creo que está la ropa de la bebé, juguetes en en suelo una mesedora, dónde la madre se sienta. Las mesedora me dan miedo imagínense una fantasma o Hera ahí sentadas. Y la cuna en tonos blanco, dorados y rosa y algo que cuelga encima de la cuna, con solecitos, unas notas musicales, instrumentos.

Me acerque lentamente y divisé una bebé en la cuna dormida, usaba un mameluco de manga larga rosa. La bebé parecía de una año, y tenía el cabello rubio casi dorado y estaba muy dormida, al lado había una mesita con algunas cosas de bebés y un monitor. La puerta se abrió de repente y me asusté, y me gire a ver. Había un chico, que no aparenta más de Veintitrés, había entrado con mucho sigilo y se acercó a la cuna. Aquel hombre era rubio del mismo tono que la bebé, tenía su piel perfectamente sombreada y era muy alto. Sabía quién era ese hombre y la bebé de la cuna.

Era mi padre y yo.

Papá se sentó en la mecedora, otro motivo para desconfiar de ellas, y miraba la cuna mientras se mecía, parecía preocupado, de seguro hizo algo para molestar a Zeus otra vez el nunca aprende. Se cruzó de brazos mientras estaba perdido en sus pensamientos y me mire a mi estaba muy dormida y entendí la presencia de mi padre en mi  mi habitación de ese tiempo. Zeus se enteró de mi existencia y de dos de mis habilidades que heredé de papá y eso es un problema, todos sabemos que Zeus es algo paranoico y papá me contó, si lo hizo, que el rey de los dioses relacionaba mi nacimiento con la gran profecía. Estaba tan loco que decía que dentro de poco naceria el mestizo de la profecía, lo que no sabía es que el mestizo de la profecía osea Percy Jackson nació primero, así que creo que es por eso o tiro todo otra vez por el piso del Tártaro.

El se seguía meciendo parecía estresado, la bebé que quejo mientras se dormía y se movió y el dirigió su vista a mi o ella como sea, y se levantó y se acercó a la cuna me miró, a la bebé, sonrió con su típica sonrisa juguetona, saco una cajita dorada y la abrió había un collar, mi collar, me lleve la mano al cuello y lo sentí. Mi collar, el dejo la cajita en la mesita y cuando creí que se iba a ir se giró bruscamente asia la puerta del cuarto y cerré los ojos y cuando los abrí se había ido.

Me desperté agitada, si hay algo que odio más que mis sueños son los sueños de mestizo. Mire a mi alrededor y ya había amanecido.

- Sueños de Mestizo? - pregunto una voz y me encontré con Will en la puerta con dos cafés en la mano, asentí y sonrió - lo supuse, cuando desperté estás diciendo algo y te movias mucho. Café?

Me ofreció y lo acepte gustosa, si hay algo que amo es el café lo adoro.

- Y que soñaste? - me preguntó, estaba sentado en mi cama

- A papá - solté con mucha normalidad y el abrió los ojos

- Soñaste con papá y que te dijo? - me preguntó y mal interpretó

- no dijo nada Will, solo fue un recuerdo en dónde el salió - dije y el asíntio de sanimado, que papá desaparezca es malo y más para nosotros. Mire la cama de Kayla y vi que no estaba y fruncí el ceño - dónde está Kayla?

- no lo sé - dijo Will y lo mire incrédula y el bebió el café - cuando desperté no estaba, supuse que se levantó más temprano y salió.

- eso es raro - dije y el asíntio y bebé café

Después de esa charla fuimos a desayunar y Kayla apareció. No dijo dónde estaba pero estaba extremadamente feliz, tanto que ni se inmutó con mis intentos de hacerla enojar, eso es raro. Me tocó la enfermería junto con Austin y me ve como un animal extraño y eso me molesta.

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora