Días después de arreglar las cosas con mis hermanos. Todo se había aclarado. Ellos entendieron que eran muy entrometidos. Austin también hablo. Yo lo delate. Es una relación amor y odio con mis hermanos. Son difíciles.
Mi relación con Jason esta bien. No crei que de atenderlo en la enfermeria y pelear con el a cada segundo que podia iba terminar asi. De hecho nadie. Las voces volvieron. Delphi se dio cuenta de que no me iba a disculpar y me molesta constantemente con eso.
Necesitas modales. Te equivocaste. Pero no te disculpas?
- Disculparse significa arrepentirse de lo que dijiste o hiciste, verdad? - preuntre a Delphi. A ver si cierra la boca.
Si
- Lo que dije estuvo mal. Pero no me arrepiento de decirlo. No tengo por que disculparme. - dije y se quejo en mi mente. - ¿Por que te quejas? ¡Tu empezaste! Solo digo las cosas como son.
Eres hija de tu padre ¡Son iguales!
Rodé los ojos y suspire cansada. Es una pelea que no iba a continuar. Sali del baño de la Universidad. Era él descanso. Y tuve que ir al baño para callar a Delphi. Camine hasta llegar a la cafetería. Compre un late. Vi a los estudiantes ir asia un lugar en espefico. Frunci el ceño y decidi seguirlos.
Mala decisión.
Rodé los ojos, la ignire y segui. Llegue a un lugar donde estaban todos rodeando un circulo y me acerque para ver mejor lo que ellos estaban viendo. Puse mi mano en la cara. Era una pelea.
Mark se estaba peleando con otro chico. Eso es tan raro. Mire la escena. Mark y otro chico que no reconozco se peleaban. Una chica intentaba quitar al chico con el que Mark peleaba. Y no podia hacer nada. Mark no dejaba.
Suspire pesadamente. No sería la primera vez que sacara a Mark de una pelea. Así que por que no?
Me acerque y con rapidez logre ponerme entre Mark y ese chico.
- ¿Que demonios haces, Mark?! - pregunte empujandolo para atras.
- No te metas en esto, Summer - dijo muy enojado. Intento quitarme para acercarse al chico. Pero no lo deje. - ¡Summer!
- Cierra la boca. Estas haciendo un show, Mark - dije firme y enojada. Mark deverdad es idiota. - Esto puede perjudicarte. Comportate.
- Otra graeca, son como plagas. - dijo una voz detras de mi. La del chico con el que Mark pelea.
Me voltee y golpee su cara con mi gancho derecho. El chico imediatamente callo al suelo.
- Mejor idiota. - dije y me volvi a dar la vuelta tome a Mark de un brazo y lo lleve conmigo.
Que si acabamos de meternos en mucho problemas? Si y muchos.
Estábamos ambos en él baño de chicas. Por que? Es él baño que esta mas cerca. Yo limpiaba las heridas de la cara de Mark.
- No debiste de hacer eso. Ahora ambos estamos en problemas. - dijo mientras sostenía un pañuelo en su rostro.
- Tienes razón. No debí. Pero aun así lo hice, eres mi amigo, imbécil.... Además, me estuve genial sacandote de problemas. - dije y en lo ultimo esbose una sonrisa y el rio.
- Gracias. -
- De nada. ¿Por que lo golpeaste? - pregunte poniendo una curita en su cara.
- Es un idiota. Me dijo graecus o algo asi. Solo se que se comporto como un idiota conmigo y otros griegos. - dijo y yo asenti. No es la primera vez que me encuentro con alguien que me llama de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanficSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...