Estaba en el mismo lugar. La cueva de la Pitón y ella me miraba con una expresión burlona, oh bueno a mí parecer. Por qué si alguien más la mira va a tener una expresión neutra. Ella suspiro soltando su fétido aroma. Y me tape la nariz y la boca.
- Pequeña solecito, Tu padre está cerca y con el todos los problemas que traerá. - Dijo con burla. Y no es cosa mía.
- Eras tú! - dije muy enojada pero a la vez asustada. Aunque sea un sueño, su mera presencia me asusta. - Te metiste en mi cabeza. Cómo los haces en mis sueños. Déjame en paz!.
- Hay pequeña niña. No estás escuchando lo importante. Si, fui yo. - Dijo y eso me paralizó. Una parte de mi no quería que fuera verdad. De hecho solo quería que fuera cosa mía. - Ahora escucha, Summer Clarke. Tu destino está más cerca de lo que esperaba. Y una decisión debes de tomar. Que elijes?, Dejarte atrapar por aquel que tu poder desea o huir y no dejar que te atrape. Es tu elección, tu decisión.
Después de esa charla me desperté alterada y muy agitada. Respirando con dificultad. Mire a mi alrededor y no estaba en mi cabaña. Estaba en la cabaña de... Jason.
Lo busque con la mirada y no lo encontré. Ni debía de estar. Pero como rayos llegué a su cabaña. No recuerdo nada. Lo último que viene a mi mente es estar en el bosque buscando a Drew... Drew!, Diablos!. Debo matarla. Me levanté y casi me caigo, pero logré mantenerme de pie.
- Estás agotada. Gastaste mucha de tu energía. Debes descansar. - Dijo Jason, y mire de donde salía la voz. Estaba parado en la entrada al baño. Sin camisa y usaba una toalla en la parte de abajo y estaba mojado. Claramente acaba de salir de una ducha.
- Te diste una ducha y yo ni me desperté. - dije y me puse la mano en la cabeza. - No estaba dormida. Si no muerta. Y aún me siento cansada.
- Si. Te encontré en el bosque. - Dijo sonriendo y luego se puso nervioso. - Emmm, Summer... Yo.
- Quieres vestirte? - pregunté y el asíntio con la cabeza. - ok ya me voy.
- No!, Digo no. Todo el campamento te busca y ya sabes lo que dicen. Además, estás cansada no llegaras muy lejos. - dijo y caí en cuenta de eso y asentí.
- Entonces me quedo a verte vestir. - Dije sería y el se puso rojo. Cosa que me hizo reír. - Estaré en el baño.
- Puedes darte una ducha. Hay otra toalla. - dijo y asentí mientras entraba al baño y cerraba la puerta me recosté en ella y suspiré pesadamente.
Está situación puede conmigo. En el pasado eh tenido que soportar a alguien que me quiere solo por mi poder y logré superarlo todo y lo malo me lo guarde. Me guarde mis heridas para mí. Cronos, utilizo el Laberinto en mi contra y no me volví loca y sobreviví. Gea, creo una gran trampa fingiendo ser mi padre e inventar una misión en dónde, Mark, yo y Jonas. Caímos en su trampa. Nos secuestro durante una semana. Dónde el gigante Orión nos torturó. Logramos escapar pero eso le costó la vida a Jonás. Pero sobreviví!. Pero esto me supera. Se meten con mi mente. Lo mas importante para poder sobrevivir es mantener mi mente estable.
Revise el baño y era muy aseado y organizado. Suspiré y empecé a desvestirme y entre a la ducha. Había agua caliente.
El agua caía por mi cuerpo y era un alivio y un descansó para mí. Me daba paz. Paz que no había tenido en mucho tiempo, desde que empezaron esas voces fastidiosas. Respire profundo.
Estaré bien. Siempre lo estoy. Esto no será diferente a lo anterior. Pensé, intentando darme calma. Lo anterior fue malo muy malo. Pero sobreviví y volveré a hacerlo.
Niña. Los anterior fue terrible. Y si sobreviviste. Pero a qué costó?
Dijo la voz de Delphi en mi cabeza. Tenía razón. Pero la ignore. No quería voces en mi cabeza. Termine mi ducha y sali. Problema! No tengo que ponerme. Intente llamar a Jason pero no respondía. Así que decidí hechar un vistazo. Abrí la puerta lentamente y no había nadie en la cabaña.
Exelente! Estoy desnuda en una cabaña que no es la mía. Maravilloso.
Vi la cama de Grace alias idiota. Y tenía una camisa. Que claramente es de el y unos shorts. De mujer. Eso me sorprendió... Tal vez Grace los use en su ratos libre o tal vez sean de Piper. Me voy más fácil por la segunda opción. Pero no descarto la primera. Quien sabe? Tal vez hasta tenga tacones.
Entre al baño para vestirme y me peine con el cepillo de Jason. No creo que le importe. Espero que no tenga piojos, por que de lo contrario lo mataría.
Cuando salí el estaba ahí con unas cosas en bolsas.
- Hola, traje cerveza. - dijo y lo mire sorprendida. Desde cuándo bebé. Que yo recuerde no pudo con un vino. - la cerveza me gusta y no me embriaga rápido.
- Flojo. - dije tomado una y destapandola. Me senté en su cama y empecé a tomar. - Mi hermano solía decir. Que aquellos que solo toman cerveza es por qué no están hechos para resistir lo bueno y fuerte. La verdad. Tenía un poco de razón.
- Tu hermano? No creo que Will sea de esos y Austin nunca lo eh visto beber. Así no se que decir con respecto a él. - dijo Jason y rodé los ojos. Debo ser más clara. Me recosté contra la pared.
- No ellos. Mi hermano, Michael. - dije y el asíntio y se sentó a mi lado.
- Y como te sientes? - pregunto y tome de mi cerveza para evitar responder de mala manera.
Respire y lo mire el me miraba analíticamente y ansioso. Esperaba una respuesta.
- Solo tengo dos formas de contestar tu pregunta. La primera: soy honesta y la segunda: soy honesta y mala. Ahora elije tu. Cuál prefieres? -
- .... Me arriesgaré con la segunda. - dijo y sonreí levemente
- Mal. Me siento terriblemente mal. Y no es solo por el hecho de que prácticamente me violaron. Si no que siento que no tengo el control de mi misma y mi acciones. Ni siquiera puedo escuchar mis propios pensamientos! - dije frustrada, enojada, herida y mucho más.
El asíntio y tomo de su cerveza. Respire y por inercia recosté mi cabeza en el hombro. Estoy cansada. No tengo ni la más mínima idea de si logre encontrar a Drew o si ya está muerta. Sinceramente preferiría la segunda. Pero no puedo con otra muerte causada por mi. Rebeca, fue mi culpa, Jonás también... Y si Drew muere y fue mi culpa. Mi mente con colapsara! Mis errores ya han causado muertes y este no sería la excepción.
- Ella está viva. - dijo Jason y levanté la cabeza para mirarlo. - Cuando salí me encontré a Piper y le pregunté por Drew dijo que estaba bien. Asustada pero bien. Al parecer lograste encontrarla solo que no le hiciste nada. Ella dijo que parecias estar peleando con otra cosa.
Volví a recostar mi cabeza en su hombro. Quería relajarme y olvidar el hecho de que hoy casi mató a alguien y que me voy a volver loca. Alparecer mamá y yo tenemos más en común de lo que me gustaría. Tal vez termuene loca del todo y en el mismo hospital psiquiátrico que ella y nos pongan en la misma habitación. Una de las dis terminara muerta. Pero se que no soy yo. Respire y puse la cerveza en la mesa de al lado. Estaba recostada en el hombro de Jason. El me transmitia paz y tranquilidad. Me relajaba y calmaba las voces. Incluso hasta puedo decir que me siento protegida al estar con él.
- Gracias... - le dije a Jason y poco a poco mis ojos se cerraron hasta dormirme. En el hombro de Jason Grace.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanfictionSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...