Capitulo 56: Una terrible, horrible y desastrosa noticia

489 35 1
                                    

William, me hablaba de algo. No entendí ni un poco. Por qué me aburría. Yo suspiré muy aburrida y puse mi mano en la cara.

- Me aburres. - Dije irritada y el rodó los ojos.

- Lo se. Por eso sigo hablando. - Explico sonriendo y ahora yo ruedo los ojos. - Como decía. Entonces...

Subí mi cabeza girando el cielo y suspiré aburrida mientras rodaba mis ojos. Me va a matar el aburrimiento. ¿Por qué acepte hacer esto? ¡Ya lo sé! Era esto o pasar el día escuchando a Kayla. Prefiero a, William. Aunque los dos son insoportables.

Volví a suspirar aburrida y me adelante unos pasas. Me gire para encararlo.

- ¿Por qué me haces esto? ¿Que te hice? - Pregunté muy irritada y el puso cara de pensar.

- Es una lista muy larga. ¿Quieres que la recite? - Pregunto sonriendo inocentemente y yo lo mire molesta.

- No. Llevo todo el día escuchando tu voz. Si paso otra hora escuchandote, me voy a suicidar. - Me queje y el se rió. Sonreí y metí mis manos en mis bolsillos y sonreí.

Me gire para seguir caminando cuando siento que algo choca conmigo y giró y caigo al piso. Golpe fuertemente mi cabeza. Me sentí muy aturdida y escuché la voz de William llamándome.

- ¿Summer? - Pregunto William muy preocupado mientras me revisaba. - ¿Estás bien?

- De maravilla. Voy a dar cien piruetas y a bailar en ropa interior. - Dije sarcásticamente y el sonrió.

- Bueno eres tan mala como siempre. Yo diría que estás bien. - Dijo y me estiró una mano para levantarme y yo la acepte. Cuando me levanté me  mareé mucho y casi me caigo de no ser por William quien me atrapó. - No estás bien. Tal vez sea una conclusión.

- Me duele. Tal vez tengas razón. - Dije tocando mi cabeza y sentí un líquido y mire mi mano. Tenía sangre. - Maldición.

- Eso está peor. - Dijo y me ayudó a caminar mientras me llevaba a mi departamento para revisarme bien.

La herida no era profunda. Así que no necesito suturas. El simplemente puso un vendaje o algo así. Después me dió algo para el dolor. Me recosté en mi sofá.

- Este día es un asco. - Dije molesta y el río y yo me lancé algo. - Tuve que escucharte la mayor parte del tiempo y me caí. Tu voz trae mala suerte.

- Si. Pero lo bueno es que estás bien. - Dijo y me trajo algo frío para la cabeza. - Ya sabes lo que debes de hacer. Toma líquidos, descansa en la oscuridad y sabes que debes limpiar tu herida.

- Lo se. No debes recordarmelo. Ahora vete pase todo el día contigo. Ya me cansé así que largo. - Lo Heche y el se rió. Pero me recordó lo que tenía que hacer antes de irse. Imbécil.

Tome agua y fui a recostarme en mi cama. De forma para no lastimar mi cabeza. Respiré profundo y fui quedándome dormida. Espero no soñar esta vez.

Jason Grace:

Pase todo el día con Nico, Leo y Percy. Fuimos a comer y a entrenar un poco. Charlamos un rato y nos burlamos de Percy y decidí volver al departamento. Con suerte, Summer no va a estar y no tendré que escucharla quejarse de su día con Will y de lo mucho que el habla. No es el único. Llegué al departamento y encontré en el safa gasas con sangre. ¿Que rayos paso aquí? Me preocupe de inmediato.

- ¿Summer? - La llamé de inmediato y no responde. - Summer, Summer. ¡Summer!

- ¿Que? - Pregunto adormulada y suspiré aliviado. - ¿Era necesario despertarme? Eres molesto.

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora