Estaba nerviosa. Y las voces de los Oraculos me ponían peor. Delphi estaba comparando esto con todas las relaciones fallidas de mi padre. No soy mi padre! Pero ella insiste en contar una y otra vez la historia de Jacinto y Daphne. Ya me tienen aburrida. Esas historias me las sé. Son lo primero que aparece cuando buscas algo sobre Apolo en los libros de la cabaña. Jason estaba nervioso. Se le notaba a Kilómetros. No dije nada por qué estoy igual. Caminábamos por el bosque. Por un lugar extraño que no había visto. Y creo que está perdido.
- Jason, a dónde vamos? - pregunté por encima vez.
No conozco dónde estamos. Hay algunas partes del bosque las cuales me ponen nerviosa y no entro.
- Ten paciencia. Ya casi llegamos... Espero. - Eso último lo dijo para él. Pero no cuenta de que tengo un buen oído y lo escuché.
- Si me conoces... Y lo haces. Sabes que la paciencia no es mi fuerte. La pierdo muy fácilmente. - dije intentado hacerlo entender que caminar por un buen rato no me gusta. Pero solo bufo.
Seguimos caminando. Y me di cuenta de que ese idiota está perdido. Y Delphi se cayó hace rato. Creo que es por qué ya no ve nada Romántico en la escena así que decidió cerrar su profética boca. Está bien para mí. Jason paro un rato para intentar orientarse y que no me diera cuenta de ello. Me senté en un piedra esperando ver con qué salía.
- Vamos al norte. - dijo y yo asentí. No sé que quería. - Me perdí. Si! Eres pesada cuando quieres.
- El musgo - dije. Frunció el ceño y dijo.
- Que? Que tiene que ver eso? -
- Si vas al norte. Mira el musgo de los árboles. Siempre crecen en dirección al norte. - dije y me levanté para mostrarle y el asintió. - Solo tenías que decirlo. Cómo es que vives aquí y no sabes eso?
- Crecí en el Campamento Júpiter. Haya no nos enseñaron a saber sobre el musgo. Nos entrenaron. - dijo y asentí.
Empezó a caminar y lo seguí. Caminaba rápido y yo le seguía el paso de la misma forma.
- Quirón nos enseñó del musgo por qué casi todas las misiones, es más fácil ir por los bosques. Menos mortales. Pero más monstruos. - dije y el asintió. O eso creo yo.
Seguimos caminando en silencio y escuché como una rama se partía y frené de inmediato. Poniendome en alerta. Me gire asia dónde venía el ruido.
- Jason. - lo llame y el regreso ya que se había adelantado - Nos siguen.
- Que? - pregunto al llegar y miro la sona. El ruido se volvió a oir. Pero más fuerte y el también se puso alerta. - Que nos sigue?
El ruido se oyó más fuerte y un estruendo nos asusto. Mucho árboles se habían caído y frente a nosotros apareció... La Hidra. Demonios! No la habían encontrado ni al resto de monstrous que la acompañaban. Pero vinieron todos juntos está vez. Había cuatro Dracaenas, Cinco Empusai y Ocho Arpías más su amiguita la Hidra la cual en vez de tener siete cabezas tenía más de las que pude contar. Jason saco su espada y yo mi arco. Mal momento para que no haya sol. Cogí tres flechas explosivas y las lancé. En cuanto explotaron tome la mano de Jason y empecé a correr.
Mis flechas las desorientaron lo suficiente para darnos tiempo de correr. Pero en cuanto se repucieron empezaron a seguirnos. Y para nuestra suerte empezó a llover.
Genial. Pensé mientras corría apretando la manos de Jason. Corrimos hasta que dejamos de escuchar a nuestras compañeras. Y paramos de correr. Solté la mano de Jason y guarde el arco. Y respiré.
- Vaya... Sorpresa. - dije entrecortada mente. Ya que necesitaba respirar. - Aquí estaban los monstrous que atacaron a los semidioses.
- Salieron de... La nada. - dijo el respirando y guardo su espada. Ambos estábamos ya muy mojados y cansados de correr. - No las sentí. Tú las escuchaste. Buen oído.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanfictionSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...