Estaba en una una playa. Adelante de mi. A unos cuantos pasos había un chico. Era alto, por lo que veo de su piel, tiene un buen bronceado. Que envidia, jamás lo consigo. Su cabello rubio, muy rubio. Cómo el mío, el chico tenía una figura atlética. Saben que es lo peor. Que yo se quien es ese chico. Por eso no me quiero acercar.
- Está vez si que te metiste en problemas. - dije con algo de burla y enojo en mi voz. - Espero que no creas que yo voy a sacarte de ellos. Por qué estás solo.
- Eso ya lo se. - me respondió. Vaya si que está mal. Su voz no suena igual. - Summer, no tenemos mucho tiempo. Ya escuché los regaño se mi hermana y padre. No quiero tener que escuchar los de mi hija también.
- No te estos regañando. Para eso debe de importarme. Pero no debería hacerlo y lo hace por qué? Por qué tus problemas de alguna forma mística terminan volviéndose los míos, papá! - dije de una forma irónica y el suspiro y se giró asia mi.
- No tenemos mucho tiempo. Así que escúchame. Lo que Pitón diga no le creas no la escuches. Cuando intenté controlarte. Cierra tu mente y concéntrate en un solo recuerdo. Entiendes? - me dijo y asentí.
- Vienen a decirme.como tratar con ella. Estás mal - dije y el rodó los ojos.
Normalmente se comporta como un idiota arrogante. Ignora mis comentarios y otras veces hace cosas que yo hago. Rueda los ojos, suspira con pesadez o simplemente me da una mala mirada. Eso me da a entender que no solo de mamá saque una mala actitud.
- No tenemos tiempo para tus comentarios. No, no solo vine a eso. Cuando Zeus me de mi castigo. Debes buscarme. Entiendes? Búscame. - dijo y lo mire incrédula.
- Esto si es más tú. Debo de dejar todo por buscarte a tí? -
- Summer, algo malo esta pasando y...
- Y está pasando por tu culpa! Dejaste que un simple mortal te engañara y manipulara. Eres un imbécil! Y como siempre termino resolviendo todo yo.
- Summer...
- Esto es increíble. Tu eres increíble! Te metes en problemas y de alguna forma yo termino en ese cuadro. - me queje el parecía irritado. Pero eso no me importo.
- Summer...
- Por qué no fui una hija de Afrodita. Al menos ella no están fribola y es la diosa del amor! Ella no se mete en problemas y espera que sus hijas lo resuelvan por ella! -
- SUMMER!
- QUE!
- No tenemos tiempo. Cuando mi castigo sea dado búscame. Entonces podremos discutir cuánto tu quieres. Para ese entonces tal vez haya más tiempo. Pero ahora no!
- Si, te buscaré. Confía en mí. Pero eres un idiota. Guardate eso. Ahora puedo dormir en paz o tienes otro problema que quieres que resuelva? - pregunté y el puso cara de no quiero escucharte. Como si yo a él.
- No, solo está. No le digas a nadie. Ya tengo que irme. Antes de que note algo distinto. - dijo y yo me di vuelta y camine lejos de el. Lo escuché suspirar y dejé de sentir su presencia y ahora la que suspira soy yo.
Por qué no pude ser hija de otro dios. Menos imbécil. Afrodita estaba bien.
No darías la talla para ser hija de la diosa del amor y la belleza. Tan solo imagínate
Tienen razón.
Después de despertar hize como si nada. Fue difícil ocultar el hecho de que quiero matar a alguien pero logré controlarme. Después de eso fui a la universidad y cuando las clases terminaron me perdí durante un rato. Necesitaba desacerme de mi enojo antes de que empeorará. Encontré un lugar donde esconderme y me desquite.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Apolo (Jason Grace)
FanfictionSummer Clarke es una hija de Apolo que lleva en el campamento más mestizo más tiempo que Percy Jackson, pero ella es como invisible, y en el campamento los siete son los más populares por embarcarse en un viaje muy peligrosa y sobrevivir, su persona...