Capitulo 57: Una salida entre traumados.

473 32 0
                                    

Toque la puerta lo más fuerte que pude. ¿Por qué es tan lento para abrir? Toque unas tres veces mas hasta que al fin abrio.

- Eres demasiado lento. - Dije entrando como si fuera mi casa. Espero que Kayla no lo haya aprendido de mi.

- ¿Hola? ¿Por qué no pasas, Summer? - Dijo sarcásticamente y lo mire mal, mientras me sentaba en una silla. - Ponte cómoda.

- Necesito tu ayuda, Mark. - Dije con mucho ansiedad. De no ser así no estaría aquí.

- ¿Para que? No vamos a tener sexo de despecho. - Advirtió.

- ¡No! ¿Que te pasa? - Pregunté fastidiada y le lancé algo.

- Vienes a dónde me quedo y así vestida. Creí que querías sexo. - Explicó y rodé los ojos.

- Necesito un compañero de tragos. - Respondí y el asíntio. - Tengo conflictos. No tienen nada que ver con, Jason.

- Entonces, ¿Por qué me lo pides a mi? - Volvió a preguntar y suspiré de nuevo.

- Mi madre loca huyó del hospital psiquiátrico. - Le conté el por qué y el asintió. - Tu y yo sabemos algo de madres locas. Además, ¿Que tiene mi ropa? 

- Tu blusa es escotada y tu chaqueta le combina. Déjame adivinar, el no lo sabe. - Dijo con su tono estúpido y rodé los ojos.

- Mi blusa no tiene nada de malo. El negro y café combinan y la chaqueta resalta los zapatos. - Dije levantado un pie para que viera. - El sabe de mi madre loca. Lo que no sabe es que escapó y eso me está comiendo viva. Esa bruja.

- Muy típico de ti y por eso te vas a ir a beber. - Sonrió gracias a su gran deducción. - Tu si no cambias.

- ¿Vienes o no? - Pregunté irritada y el sonrió.

- Si. Eres una bruja. - Dijo divertido y si reí satisfecha.

- Y tu eres promiscuo. - Respondí y el sonrió.

Después de que el se cambiara salimos. El me llevo a un lugar y me contó lo que a pasado con el. Cómo ya dije anterior, el es promiscuo. Llegamos a un lugar muy rápido y se veía bien. Y como soy yo no perdí el tiempo y pedí de inmediato. Levanté un básico pequeño y dije.

- Por mi madre. Quien es la responsable de mi alcohólismo.

- Si eres toda una bruja. - Menciono Mark. Tome el líquido del vasito de un solo sorbo y respondí.

- No hables. Tu no eres un santo. - Dije y el asíntio bebiendo. - Creo que por eso las personas decían que eras el uno para el otro.

- ¿Por qué no somos buenos niño? - Pregunto divertida y asentí de la misma forma y el se rió.

- También por qué estamos igual de traumados. - Dije divertida y el volvió a reír pero esta vez a carcajadas.

- Bueno. Tal vez tengas razón. - Dijo eso y lo mire frunciendo el ceño, mientras tomaba más tranquila.

- ¿Que significa eso? - Pregunté interesada y el suspiro y bebió antes de responder.

- Soy promiscua. ¿La nueva chica de la que te hable? - Pregunto para saber si sabía y asentí. El me había hablado de eso. - Lo arruine con ella. Cómo lo hago con todas.... Exepto tu. Contigo me relaje.

- En cierto sentido estoy igual que tú. - Exprese de la misma forma y el furncio el ceño.

- ¿Ya lo arruinaste con, Jason? - Preungo y lo mire mal.

- No.

- ¿Entonces?

- Tengo miedo de arruinarlo. Yo soy cerrada emocionalmente. Es lo que eh aprendido. - Dije y volví a beber. - Por esa razón estoy bebiendo y no enfrentado mía emociones.

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora