Capitulo 35: Jason Grace el sexy romano y casanova

1.1K 86 4
                                    

Jason me seguía con algo de duda pero sun así no se iba y yo lo guiaba a un lugar más calmado, por qué en cualquier momento me encontrarían y además quiero estar calmada.

Llegamos a un lindo arroyo era un lugar muy calmado y que pocos conocían, como pocos me refiero a mi y a mi hermano muerto Michael, el fue quien lo descubrió.

- ves - dije mostrándole el lugar - no te llevaba lejos para matarte, aunque duela tentador.

- se supone que eso debe infundir confianza? - pregunta y yo asiento - pues no lo hace.

- tal vez matarte y esconder tu cadáver - dije y finji que pensaba - si esa suena una buena idea. Últimas palabras Jason Grace?

- si, no podrías ni acercarte - dijo y yo sonreí maliciosamente, me está retando?, Por qué si lo hace, esto va a ser divertido!!

- eso me suena a reto - dije acercándome a él y sonreí con arrogancia - pero recordemos como terminó la otra vez.

- la otra vez estaba herido - dijo intentando justificarse y mientras yo sonreí maliciosamente - esa vez no cuenta, tuviste suerte.

- podría derrotar te sin la necesidad de que estés herido - dije y me acerque y el imitó mi acción - esa vez estudie tus movimientos de batalla, serías polvo en pocos minutos.

- estás segura? - pregunta divertido por la situación y yo sonreí otra vez

- muy segura - dije y en este instante ambos notamos la cercanía, pero no estábamos incómodos de hecho era reconfortante y de alguna forma familiar, sigilosamente le quite su espada y en un rápido movimiento la tenía en ya cuello - de que hablabas?... Así! De que me ganarias, te distraes con facilidad, no podrías.

- esto es trampa - se quejo y me rei me aleje de él y de volví su espada 

- el fin justifica los medios, Jason - dije y me quite mi arco lo mire unos segundos y se volvió un brazalete otra vez y lo mismo paso con el caraj se volvió un collar.

- no creo eso

- entonces eres idiota

- ves ese es tu problema - dijo y lo mire interesada por lo que dijo - no se puede tener una conversación tranquila contigo sin que te quejes o insultes a alguien.

- solo les digo a las personas lo que son, no es mi culpa si no pueden soportarlo no es mi problema - dije intentado justificarme aún que se que tiene razón.

- solo se un poco amable - dijo y lo mire mal y rodé los ojos mientras bufaba - solo inténtalo.

- oye Jason como estás? - pregunté imitando una voz chillona y el iba a decir algo pero me adelante - ah!. No me importa. Fui amable?

- No - dijo y sonreí satisfecha por mi actuación y conmigo misma mientras Jason bufaba - ni lo intentaste.

- de hecho si lo hice - dije dándole a entender que lo que hice fue mi intento de ser amable - y no me gustó.

- no fuiste amable eso solo fue una burla a lo que te dije - dijo molesto y y yo volví a sonreí satisfecha por mi cometido el están divertido.

Me recosté y me puse a lanzar piedras al arroyo, una de las cinco voces estaba en mi cabeza. No sé cuál así que no pregunten, en fin, la vocecita decía lo imbécil y egoísta que era mi padre y yo no podía estar más de acuerdo. Aunque al mismo tiempo me daba cuenta en lo mucho que me parecía a él y no necesariamente en lo físico si no en actitud. Puede que yo no me la pasé diciendo todo el día de todos los días lo increíble que soy y que la gente me ama por ello, pero si tengo varias cosas parecidas a él. Como dicen la manzana nunca cae tan lejos del árbol.

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora