Capitulo 43: Trato entre hermanos y una mudanza.

904 69 2
                                    

Ya habían pasado unos ideas desde mi fiesta de besos con Grace. No lo hace mal. Por qué no disfrutar. No le había dicho nada a mis hermanos por dos simples razones. Uno son mis hermanos y dos son mis hermanos. Y harán lo que hacen cuando alguien de la cabaña tiene pareja. Espiarlos y ser más insoportables.

Había decidido cambiar de carrera. Amo las artes clásicas. Pero no son mi pasión y lo que me acelera el corazón. Cómo cuando estoy con Jason. Pero esa es otra historia. Decidí estudiar medicina. Cómo mi madre, y por esa razón fue que no quise estudiarla desde el principio.

Mamá estudio medicina. Era doctora cuando conoció a mi padre. Residente en cirugía e iba por su quinto año. La especialidad que había elegido era cirugía general. Y para cuando enloqueció yabera una titular. Yo me había negado a estudiar medicina por miedo a ser como ella. Pero me di cuenta de que no debía estudiar medicina pata enloquecer. Ya lo estoy haciendo. Mis compañeras las voces me reprocharon muchas cosas. No les gusta en campamento Romano.

Tenía un par de problemas. Tenía que volver al campamento Júpiter. Por qué las clases de medicina empiezan la próxima semana. Dos no tenía dónde quedarme. Y Nico no me dejaría hacerlo en su casa y menos yo sola. Investigar sobre dónde quedar y encontré un lindo departamento y lo compre. Soy una niña rica.

Le había dado la noticia a mis hermanos y se lo tomaron bien. Will estudia medicina pero tiene otros horarios. Así que no viene conmigo. El departamento tiene dos habitaciones. Y me sobra una.

Estaba saliendo de la enfermería y alguien se posa detrás de mí.

- Si tú intención es espantarme. Lo estás haciendo muy mal. Puedo sentir tu ahora. Un hijo de los tres grandes. Es fácil. - dije divertida y lo escuché maldecir en latín. - Quien diría que Jason Grace saldría con esas palabras.

- Me entendiste? - pregunto asombra y me voltee y asentí orgullosa.

- Mi tío es historiador. Hizo que aprendiera idiomas antiguos. Cuando se dió cuenta de que podía leer el griego antiguo. - Dije con normalidad. Me acerque y bese su mejilla

- Eres una cajita de sorpresa. - dijo y me siguió por qué me adelante.

- Lo se. Aprendí varios idiomas. Pero los únicos que recuerdo son el Latín y el griego. Ahora tengo que decirte algo. - dije mientras caminábamos al pabellón del comedor. - Cambie de carrera. Estudiaré medicina.

- Creí que no te gustaba. No pasas mucho tiempo en la enfermería y prefieres el arte. -

- El arte es un pasatiempo. No pasó mucho tiempo en la enfermería por qué los campistas son insoportables. - dije y medio me gire y le sonreí mientras el negaba divertido.

- Entonces te irás a nueva Roma? - pregunto y asentí - Te acompaño.

- Si tú quieres. -

- Espera... - me detuvo y lo mire con el ceño fruncido. - Me lo dijiste por qué sabría que me apuntaría para ir contigo?

- Piensas rápido. - dije y le sonreí satisfecha y el negó con la cabeza. - Eres predecible.

Entramos al comedor y fui a mi mesa y el a la suya. En mi mesa solo estaba Austin y fruncí el ceño al sentarme. Dónde se metieron esos dos.

- Will está con Nico en la cabaña. La nuestra! Asi que no ire por un buen rato. Hoy es su aniversario. - dijo molesto Austin y rodé los ojos. Esos dos son muy melozos.

No me esperaba eso de Di Angelo. Pensé

Los hijos de Hades se hacen los duros y frío. Pero son unas palomitas. Son tan típicos.

Hija de Apolo (Jason Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora