Han pasado seis años después de Nanami y Tomoe se casaron y se fueron del templo, así que Mikage y Mizuki han estado en el santuario junto con Onikiri y Kotetsu; desdé que Nanami se fue Mizuki se ha sentido muy solo, pero Mikage trata de animarlo un poco.
-Buenos días Mizuki, ¿que tal dormiste ayer, escuche que estabas haciendo un infusión?
-Bien Mikage-sama, ¿gusta probarlo?-dice Mizuki con una voz nostálgica.
- ¿Los extrañas mucho verdad?- dice Mikage con preocupación.
- Si- dice Mizuki con la mirada dirigida a la entrada del templo- Nanami antes de irse me dijo que volvería cuando ella y Tomoe fueran un adultos realizados y preparados.
- Mizuki, ¿sabes que ellos disfrutan su amor en el mundo humano verdad?- lo dice con una paz que desconcierta a Mizuki.
- Mikage ¿porque me siento así tan triste y solo? ¿Que tiene de bueno la vida humana?, ¿A caso vale la pena vivirla?- dice Mizuki terminando con un suspiro profundo.
- Y ¿porque no lo averiguas tu?- dice Mikage con una sonrisa misteriosa.-¿De que esta hablando Mikage-sama? - Mizuki interroga a Mikage viéndolo profundamente a los ojos.
- Eh decidido que iras a a la escuela Mizuki y convivirás mas con el mundo humanos- dice viendo a Mizuki y acariciando su cabeza.
- Ppperoo ... ¿Yo?- Mizuki tartamudea pero es interrumpido por Mikage.
- Así es, eres mi familiar y trabajaras medio tiempo como Guardián y seras estudiante Universitario- Mizuki agarra la mano de Mikage y lo abraza.
-Gracias Mikage-sama, pero para eso tengo que hacer exámenes, estudiar y no se que más- dice preocupado.
- Mizuki, querido Mizuki- dice con tanto cariño- primero escoge que Carrera estudiaras, luego buscaremos entre los cuatros universidades cercanas para- interrumpe Onikiri a Mikage.
- Pero señor, ¿Como vamos a saber cual sera la universidad indicada para Mizuki-kun?- dice con dudas.
- Onikiri, tranquila todo estará bien ayudaremos a Mizuki a decidir lo que quiere estudiar- dice Mikage.
- Mikage-sama, aquí traigo folletos de universidades para que comencemos de una vez- llega Kotetsu con folletos de muchas universidades.
- Entonces, ¿que dices Mizuki? ¿Aceptas ir a a la universidad y convivir con humanos como Nanami y Tomoe para comprenderlos mejor?- dice Mikage con insistencia.
- Y ¿quién cuidará del templo cuando no éste Mikage-sama?- responde Mizuki con otra pregunta para evadir lo que había dicho Mikage.
- yo estaré aquí, igual que Kotetsu y Onikiri, dinos tu respuesta.
Kotetsu se acerca a Mizuki- Mizuki-kun, acepté la propuesta de Mikage-sama, por favor, así cuando llegue la señora Nanami tendrán mas cosas de que platicar- rogándole estudiar .
Esta bien, aceptó Mikage-sama pero ayudeme a escoger por favor- abraza a Mikage -Muchas Gracias Mikage-sama.
DESPUÉS DE INFORMARSE DE UNIVERSIDADES Y DE AVERIGUAR MAS DATOS RELEVANTES...
Mikage-sama ya es de noche, creo que es hora de irnos de dormir - dice Kotetsu con sueño.
Mizuki-kun ¿ya sabe que quiere estudiar?- dice Onikiri cansada.
No lo se aun, ya se que estuvimos casi todo el día averiguando; ¿que creen que me aconsejaría Nanami? - dice Mizuki sin muchos animos.
Mmmm- murmura Mikage un poco molesto- Mizuki, creo que tienes que dejar esa dependencia por Nanami, ya es hora de que Mizuki tome decisiones por si solo, mira piénsalo toda la noche y mañana nos dices lo que decidiste ¿que te parece?
Tiene razón Mikage-sama, entonces hasta mañana les dire lo que quiero estudiar, muchas gracias.- se despide Mizuki y se va hasta su recamara.
Mikage-sama, esta seguro de que mañana Mizuki nos dirá lo que decidió?- dice kotetsu angustiado.
La verdad no, pero mañana vendrá alguien de visita al santuario, así que vaya a dormir que mañana madrugaren junto conmigo y den la bienvenida- dice sonriendo mirando a los fuegos fautos- y aparte puede aconsejar a Mizuki.
ESTÁS LEYENDO
Kamisama Hajimemashita. Vida de Mizuki🐍🐍
FanfictionDespués de que Tomoe y Nanami se casaron, Mizuki se queda con Mikage pero ahora el sera el protagonista de la historia. (Esta historia es ficticia, Julieta Suzuki dueña del manga yo solo escribo esto porque quiero q mizuki tenga su propia historia).