Iba de camino a casa. Después de hablar con Liam , estuvimos un rato en casa de Emma todos juntos, hasta que decidí volver a casa.
Liam quiso acompañarme, pero le dije que quería caminar sola por un rato, poder pensar, y lo entendió.
Estaba confundida, muy. Mis sentimientos eran confusos. No entiendo lo que me pasa.
Por un momento creo saber que es lo que siento, pero luego cambia. Liam hace que cambien ,genera emociones en mi, que nunca sentí.Y quizás Emma no este tan equivocada esta vez , no lo se , todo es tan nuevo. Cuando estoy con Liam olvido todo aquello que me hace dudar.
Cuando estoy junto a el me siento capaz, por que el me da esa seguridad. Cuando nos abrazamos, sentí algo que hace tanto no sentía. Me sentía plena, que junto a el no necesitaba mas nada.
Pero a la vez siento que todo es tan pronto, pero no existe el tiempo cuando se trata de querer a alguien. No se que pasa por mi cabeza , no tendría que estar pensando todo esto ,ni se me tendría que pasar por la mente eso , pero es ,no lo se en ocasiones creo que es estúpido pensar y sentir esto cuando lo conozco hace tan poco, pero lo siento y cuando estoy con el olvido eso y pareciera que se de el como si fuera conocerlo hace años..
No se que siento, lo que se es que me siento tan bien junto a el.
Que sea lo que tenga que ser.Por que se que algún día llega esa persona que se enamora de tus desastres y tu de su caos y ahí, serán el cosmos perfecto.
El maldito amor que tanto miedo da , pero es tan maravilloso de sentir.
♡♡♡Me encontraba organizando todo para poder pintar. Ayer había dejado todo cuando Emma me llamó y caí en su trampa.
Estaba buscando los colores adecuados para lo que pienso pintar.
Emma fue a la habitación donde pinta mi madre por un pincel, pero ya se estaba tardando.
—Aquí esta su pincel crayona—deja el pincel junto a mi.
—Al fin , te estabas tardando—cuando me doy vuelta y la veo.
Tenía en la mano un sándwich y un la otra un plátano.
—¿Y de donde salió eso?—río
—De tu nevera— se encoge los hombros—Me dio hambre.
No pude evitar soltar una carcajada. –Mmh, que extraño tu con hambre—digo entre risa—Emma tu siempre tienes hambre , tienes un agujero negro en lugar de un estómago.
—Ja,ja,ja-- dice irónica—Que graciosa.
Rio , Emma siempre tiene hambre, donde sea que vaya ella tiene algo de comer y lo peor es que nunca engorda. –Yo algunas veces pienso si ¿vienes a mi casa por mi o por la comida?.
—Ambas—dice pelando el plátano—¿Que fue lo que hablaron con Liam en mi casa?—indaga.
Rodeó los ojos.—Ay ,como si no hubieras escuchado todo, te conozco.
—Bueno , si esta bien. Escuche todo—hace puchero—Quiero saber que te pasa a ti con lo que te dijo.
—No lo se , tengo tantas dudas. Por momentos solo creó que es tan solo que estoy confundida, pero cuando estoy junto a Liam y me dice todas esas cosas ya no se que sentir. Pero tampoco quiero mentirme a mi misma , por que si siento algo por Liam y despierta tantas emociones en mi , que no se como controlarlas.
—Eso querida amiga se le llama "amor" , era cuestión de tiempo a que te dieras cuenta que genera tanto en vos. Si pudieras ver como te brillan los ojos cada vez que hablas de el.
*****
Emma se había ido con la excusa se tener que ayudar a su madre , pero seguro se habia ido a ver a Jack.
Yo decidí tomar una ducha para luego ir a terapia. Me puse una sudadera gris y un jean azul.
Agarre mi móvil y salí de casa. El día estaba soleado así que iría caminando.
Iba caminando cuando alguien llega por atrás y me tapa los ojos.
—¿Quien soy?—preguntó con emoción.
—¿Liam?—río
Me saca la mano de los ojos y se pone frente a mi.
Me da una sonrisa, mostrando sus perfectos dientes, el sol le da en el rostro y pude notar que tiene pecas en la nariz. Sus ojos se ven mas claros—Hola ,Anderson.
—Hola, Liam.Y comenzamos a caminar, hablamos de cosas sin sentido hasta que nos quedamos en silencio—Liam.
—¿Mmh?.
—¿Por que te cambiaron a mi preparatoria?.
Tenia la mirada al frente. –Tuve problemas con algunos compañeros. Nunca tuve muchos amigos , siempre trate de pasar desapercibido ante el resto. Por eso comenzaron a molestarme y fue mucho peor aún cuando descubrieron que iba a terapia. Comenzaron a hostigarme ,llamarme "loco" "rarito" entre tanto. Todos los días que me levantaba y tenia que ir a la preparatoria era un infierno para mi.
Recuerdo llegar a mi casa llorando, no entendía por que me sucedía a mi todo eso.Me dolía escuchar por todo lo que pasó y el gran dolor que le causaron. No entendía como había personas que podían llegar a ser tan crueles
-¿Nunca hablaste con tus padres?.
—No, hasta aquél día ,me acuerdo que estaba en mi casillero, cuando llegaron unos chicos, comenzaron a molestarme, mas se lo mismo hasta que uno de ellos dijo; "Con razón su padre lo abandonó si es un rarito", no se que me sucedió y lo golpee.
La dirección hablo con mis padres y decidieron cambiarme-- dejo de ver al frente para verme a los ojos.Tuve la necesidad de entrelazar nuestras manos y así mostrarle que ahora estaba con el.—Ya no estas solo y prometo que nada de eso volverá a pasar.
♡♡♡
Caminábamos apresurados por que llegábamos tarde. Cuando llegamos y la terapia había comenzando.
—Liam y Alexa , tarde nuevamente—reprochó Miriam.
—Lo sentimos, de camino aquí una rata intento atacar a Alexa , por suerte llegué yo para salvarla, quien sabe que no era una rata radioactiva o tenga rabia.
—¿Usted me está tomando el pelo Colling?—dijo con enojó.
—No señorita Miriam , lo sentimos es que se nos hizo un poco tarde –intervengo antes que Liam inventara otra de sus excusas.
—Espero sea la última vez , vayan a sus lugares.
Liam y yo obedecimos y vamos a sentarnos, la terapia continua.
Cuando note que Liam me miraba , dejo de prestarle atención al resto para mirarlo a el y me sonríe con dulzura. Su mirada me transmitía tanta paz y tranquilidad. Es como estar bajo las estrellas ,en el silencio de una noche tranquila.
~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~
"Por mas larga sea la tormenta , el sol siempre vuelve a salir entre las nubes"
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Подростковая литература¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...