Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, dándome en el rostro.
veo a Liam a mi lado, seguía dormido con tanta tranquilidad, su respiración era calmada.Aún no puedo asimilar todo lo que sucedió. Ver a Liam de esa manera , el miedo reflejado en sus ojos, la enorme tristeza que le causaba. Solo el sabe lo que vivió, el dolor que ese hombre le causó, pero yo estaré a su lado y no le voy a soltar la mano en este momento. Verlo de esa forma me dolía , como si pudiera sentir ese dolor en el pecho que el sentía , de alguna forma me compartió aquél dolor sofocante.
Veo a Liam abrir los ojos ,los tenia hinchados de tanto haber llorando, pero aún siguen siendo hermosos y dándome tanta paz.
Pone la mano en mi mejilla y con el pulgar me da caricias circulares— Buenos días.
—Buen día, ¿como te sientes?.
Se sienta en el borde de la cama, dándome la espalda—No lo se , fue todo tan repentino, creo que aun no lo entiendo, no caigo que quien fue que llegó a mi casa ayer fue aquel hombre que tantas veces imaginé que volviera –murmuró.
Aunque no quisiera decirme ,podía ver lo afligido que estaba ,pero decido no insistir en el asunto.
—Creo que tendría que irme ,mis padres deben estar esperándome.
—Esta bien ¿quieres que te lleve?.
—No , tomare un taxi , tu tienes muchas cosas que pensar.
Agarró mi mochila del suelo y me acercó para darle un beso—Adios.
Me doy vuelta para dirigirme a la puerta, cuando Liam me toma del brazo.—Gracias por no haberme dejado solo anoche , no se que hubiera hecho si no habrías estado a mi lado.
—En tus peores momentos, yo seré esa que te motive a sonreír— lo vuelvo a besar pero esta vez con mas intensidad , como si todo dependiera de ese beso y me dejo llevar por el deseó de besarlo aun mas profundo.
****Mi madre me escribió diciendo que vuelva a casa , que tenía algo que decirme, algo me dice que se trata sobre lo que escuche ayer , aunque prefiero no pensar y esperar a que ellos me lo digan , quizás no sea algo tan grave
Al entrar a casa , escuchó a mamá y papá en la sala.
—Aquí estoy ¿que sucede?.
Cuando vi sus rostros serios que denotan que están nerviosos.
—Hija siéntate, tu madre y yo tenemos algo que decirte.
Me siento frente a ellos—¿Que sucede? Están comenzado asustarme. Si es por no avisarles que no vendría anoche, lo siento solo que paso algo y no pude venir , les explicaré.
—No tiene que ver con eso –Se miran el uno al otro, pero es mi padre quien habla—Tu madre y yo estuvimos pensando mucho al respecto, creemos que esto es lo mejor para ti , tanto como para poder reconstruir nuestra familia, para volver a ser la familia que algún día fuimos ,es necesario para dejar atrás los fantasmas del pasado, podes empezar de cero. Por un nuevo comienzo decidimos mudarnos a Chicago.
Y entonces fue cuando comprendí, de esto se trataba lo que hablaban ayer, por eso cuando entre a la cocina se quedaron callados.
No puede estar pasando esto ahora ,cuando creí que podría ser feliz nuevamente y todo cambiaría ,sucede esto.
—Pero ,Papá, ¿que dices? Mi vida está aquí, donde esta Emma , mi escuela, los recuerdos con Agus. Mi vida entera , no pueden hacerme esto—comienzo a sentir un nudo en la garganta—no pueden hacerme esto ,no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Teen Fiction¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...