La pintura se veía perfecta donde la había puesto , la miraba desde mi cama. La noche en la que Victoria me la regaló sabia donde colocarla , creo que fue una gran gesto de su parte al regalarmela.
Esta tarde iríamos Emma junto con Jack a la casa de Liam , ya que hace una semana no nos hemos visto, eran fecha de exámenes finales hemos estado ocupados, pero hablábamos todas las noches , nos quedábamos hasta tarde hablando. Cuando hablo con el pierdo la noción del tiempo, me olvido del mundo , solo somos el y yo ,nada mas. Todas las noches duermo feliz por que el con su alocada risa me da paz.
Con toda la pereza me levanto y voy hacia el baño ,para así poder lavarme los dientes, y todo lo demás. Una vez lista bajo a desayunar , mientras bajaba podía escuchar que mis padres estaban hablando.
-Buenos días cariño-exclamó mamá.
-Buen día-digo mientras me sirvo una taza de café-Quería pedirles permiso para adoptar alguna mascota Creo que le vendría bien a la casa ¿Qué dicen?
Mis papás se miran-Claro, mientras tu seas responsable-dice mi padre.
Doy un chillido de emoción-Ayy si gracias , prometo que seré responsable.
-¿Ya tenes pensando que mascota va ser?
Ups se me olvidó esa parte.
-Mmh aún no ,pero luego lo veré. Iré con Emma a un refugio.
Escucho el timbre y bajo abrir.
-Holaa-dice Emma y entra casi chocandome.
-Tu siempre tan delicada.
-Es mi forma de demostrarte mi amor ¿estas lista?
-Sip ,vamos.
-Espera antes tengo que buscar algo de comer - dice mientras va hacía la cocina.
-Emma Parrish el temor de las neveras-digo riendo.
Veo como escoge en la nevera, agarra una manzana , y un pedazo de pizza.
-Listo , tengo todo.
-Menos mal.
Salimos de casa--¿Ya sabes que vas adoptar?-dice mientas camina a mi lado.
-Aún no, pero veré.
-Bueno , esta bien.- dice con la boca llena , que apenas logro entender.
-Emma podrías tragar la manzana antes de hablar ,parece que hablas en otro idioma.
Llegamos al refugió y una chica nos estaba mostrando los animalitos, no puedo decidir quiero llevármelos a todos.
-Muy bien ¿Qué llevaras?-pregunta Emma.
-Ay es que no se , quiero a todos.
-Entoces llevatelos a todos.
-Si dale , y junto con ellos voy a ir a dormir a una plaza por que mis padres me daran una patada con todos ellos.
Como no podia decidir, siento que si escogía entre uno u otro después iba a pesarme en la conciencia. Adopte un perrito de 2 años que habían rescatado hace unas pocas semanas y un gato.
Emma no paraba de estornudar y a mi me daba mucha gracia--¿Podrías dejar de reirte?
-Es que es muy gracioso.
-¿Que es gracioso? Me dan alergia los gatitos y tu me lo haces cargar.
-Puede ser.
****
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Novela Juvenil¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...