Liam;
Estaba acostado ,mirando hacía el techo. Había podido dormir muy poco, di vueltas en la cama toda la noche..
Tenia en la cabeza solo algo , me daba vueltas todo el tiempo, era constantemente. Pensé mucho lo que Alexa me había dicho , quizás esta sea la oportunidad que tengo de poder encontrar respuestas ,a esas preguntas que me hice durante años ,sin encontrar todas esas respuestas que necesite y las que necesito para poder soltar esto ,para que quizás pueda doler menos y dejen de tortúrame .
Aunque no quiera verlo , aunque tan solo pensarlo me da temor tengo que , solo el tiene las respuestas que necesito, porque en mi cabeza creé miles de excusas, repuestas a todo eso ,pero no son mas que algo que mi cabeza en el desespero y la nada creó, pero necesito saber las verdaderas , las que solo el puede decir. Que de su boca salgan sus palabras diciéndome la verdad .
Solo espero tener el valor para poder decirle todo en la cara, poder decirle que lo esperé por tanto tiempo, que si hubiera aparecido cuando era mas pequeño lo hubiera perdonado porque a pesar de todo el dolor que sentí , el rechazó y el abandono solo quería un padre, uno que este a mi lado en los buenos y malos momentos . Pregúntale ¿por que? ¿Por qué me hizo esto? ¿tan mal hijo pude ser? ¿había algo en mi? , todas esas preguntas con las que me atormente , de las que yo mismo terminé respondiendo que si , que había algo en mi para quien se supone que me tuene que amar no lo hace , se va un día sin dar una explicación o tan solo decir “adiós”
Hasta incluso si tratará de explicarle lo que sentí todo este tiempo en que no estuvo aún así no entendería ,porque nada se asemeja por lo que pase. Quería escapar de mi , de mi cabeza dañándome , olvidarme por un momento que se fue y no le importe, pensar si el se acordaba de mi existencia, si pensaba en mi en algún momento y el remordimiento se hacía presente en el ,pero siempre la respuestas a todo eso era la nada, el silencio y mientras ese silencio, el vacío me destruía
Toda mi vida viví en un silencio sin fin. Respiraba silencio lloraba en silencio, sufría en el. Era un silencio que a veces decía mas de lo que las palabras podrían describir , era el grito que de mi boca no podía salir y gritar , llorar sin consuelo, eso era mi silencio. Siempre que me preguntaba mi madre ,el psicólogo , las profesoras en la escuela cuando me molestaban mis compañeros mi respuesta era un silencio…
El recuerdo tan latente que tengo de esas noches en las que con los ojos inundados de lagrimas imaginaba como seria si tuviera un padre. En vez de estar solo en el parqué ir con mi papá a jugar , en los actos escolares o cuándo había cita de padres en la escuela, decirle que esos moretones en los brazos no era porque me caía o tan solo que me arropé en las noches…
No podía seguir pensando en esto , sigo dejando que es mounstro que creé en mi cabeza me haga daño , que me siga haciendo creer que no valgo ni para mi padre.
Me levanté de la cama y salí de mi cuarto , aunque no tenia fuerzas para hacer algo tendría que , no podía estar en la cama todo el día pensando en cosas que no son buenas ,no es bueno quedarme solo con mis pensamientos. Estaba bajando las escaleras cuando mi celular que estaba dentro de mi bolsillo comienza a sonar.
El número de quien llamaba era desconocido—¿Hola?.
—Hola ,Liam.
Me tomo un segundo reconocer su voz ,pero una vez mas ahí estaba porque tenia el poder sobre mi que nadie mas , podía lastimarme fácilmente—¿Que es lo que quieres? ¿acaso no fue suficiente aparecer en mi casa , decir toda aquélla mierda y arruinarme?—le dije con enfadó, no sabia ni como sentirme , porque me dabas tantas dudas , tanto miedo a la vez
—Liam , se que estas molesto y créeme que lo entiendo, pero quiero hablar contigo . Te mereces respuestas y estoy dispuesto a dártelas.
Me quede en silencio por unos segundo , no sabia si seria lo mejor ,pero no quiero arrepentirme luego de no haberlo hecho , de haber tenido la oportunidad de saber su versión de las cosas—Okey , lo hare
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Novela Juvenil¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...