—Suerte ,Alex—me saluda mi madre desde el auto.
Después de que mi madre me haya dicho todo aquello , que en verdad era algo cual no esperaba en absoluto , pero era lo que todo este tiempo deseé, que mis padres puedan replantearse lo que les estaba pasando , que se den cuenta de la realidad y la acepten , que quieran cambiarla. Ni mucho menos espere que sea tan transparente y que se muestre tan vulnerable…
Al entrar veo que estaban por empezar .Busco con la mirada a Liam, pero no lo encuentro , no había llegado aún, seguro llegaría al rato con una excusa tonta como que un perro le sacó las zapatillas o volvería a matar a su gato. Deje de prestarle atención cuando Miriam me llama , sabría para que era , ¿estaba lista? Aun no lo se , no se ni siquiera si se llega estar listo para poder mostrarle al mundo tus heridas , por que cuando se trata de una herida física la mostramos queremos que el resto se enteré, pero cuando se tratan de las emocionales esas que llevas en alma las escondemos, las guardamos en nuestro anterior ,que nadie se enteré, por que si lo hacen sabrán como lastimarte , aquello que si mencionas te corta.
—Alexa ¿Que te parece si nos cuentas un poco de ti? Ya que anteriormente no tuvimos la oportunidad—dijo Miriam.
Llegó la hora. Era hora de enfrentar mis emociones , de poder contarle al mundo y aquellas personas que en verdad querían ayudarme y es hora , ya no quiero callar mas , reprimir mis emociones haciendo me que me destruyan cada dia que finjo no estar mal , cada dia que no cuento que ya no puedo sola—Okey—Tomo aire—Bueno, no sabría ni por donde empezar, es que es tanto de lo que callé todo este tiempo.
—Empieza por donde te sientas cómoda , que sapas que aquí todos te escucharemos y no juzgaremos , estamos aquí para ayudarte y darte nuestro apoyo , por que aquí créeme que te entienden mas de lo que puedes llegar a creer.
Esto era difícil , sabría que lo sería y tendría que ser fuerte—Todo empezó hace 6 meses.
Hace 6 meses murió mi hermana, todavía el recuerdo es tan latente, como si hubiera sido hasta hace unas horas cuando vino aquel doctor a darnos la noticia y ver a mi madre dar un grito ahogado. Cuando lo dijeron quedé en shock—mi vista comenzó a verse nublosa , se me llenaron los ojos de lágrimas—No podía creerlo, no quería creer. No podía creer que mi hermana ya no estaría a mi lado , hasta que llegó el día de su funeral.
Verla en el ataúd, esa imagen está presente en mi cabeza día y noche.>>Después de un tiempo deje de ser quien era , me aleje de mis amistades, deje de hacer las cosas que tanto amaba. Me apagaba con el correr de los días.
Comencé a tener pesadillas horribles cada noche, llegué hasta el punto en el que no quería dormirme. A los 2 meses comencé a tener ataques de pánico. Todo en mi vida estaba dado vuelta de cabeza , mis padres , las pesadillas y los ataques de pánico que me sobrepasaban , no contralaba mis emociones ellas me controlaban a mi.
Después de que comencé con los ataques de pánico todo empeoró, por no sabrías cuando te sucedería y en ese momento no podías contralar que no sucediera, yo no podía. Era inestable ante todo esto , tantas veces se me cruzo por la cabeza quitarme la vida , fueron muchas ,hasta que un día tuve el valor y sentía que ya no podía, eran no se que palabra podría llegar a usar para describir todo lo que vivía , lo que por mi mente pasaba, mis padres me llevaron a terapia después de que intentará suicidarme con pastillas—cierro los ojos con fuerza y dejo caer las lágrimas-Me diagnosticaron estrés postraumático y que tenía ataques de pánico—me vuelvo a sentar –Creo que es todo—digo conteniendo mi llanto.Dolía tanto tener que recordar todo lo que viví, era como volver a revivirlo.
Hay un punto de luz en cada nube de tormenta ☆
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Fiksi Remaja¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...