Habian pasado unas semanas desde que nos hemos mudado aquí. Ya nos habíamos acostumbrado ,yo aún no tanto ,pero de apoco lo iba haciendo. A lo que no me acostumbro es a estar lejos de Emma, la extraño. Extraño sus locuras creo que hasta extraño que llegara a mi casa y lo primero que haga es buscar algo de comer.
Termino de ducharme , me colocó el pijama y me acuesto.Mi habitación de apoco comenzaba a decorarla ,pintar pequeñas cosas. Suena mi celular y ni siquiera tuve que ver quien era , por que lo sabia… era Liam , habíamos dicho que en la noche hablaríamos por que el estaba ocupando, no me dijo mucho , tampoco le pregunté.
Durante todo esta tiempo hemos hablado por teléfono, claro que no es lo mismo que poder estar junto a el , ver su sonrisa , pero hablando con el me siento mas cerca de casa. Hay veces que hablamos durante el día y otras que solo en la noche , hablando de lo que nos sucedió en el día. Podíamos pasar horas hablando, había veces en que sale el solo y nosotros seguimos hablando. Extendemos la conversión lo mas que podemos para no tener que decir “adios". En cada madruga siento que conozco un poco mas de Liam , cosas pequeñas , pero que forman parte de el: como que prefiere lo salado antes que lo dulce ,que lo puedes hacer enojar con pequeñas cosas y cada una de esas madrugas lo que siento por el crece.
—Alexa ¿estas ahí?
—si ,lo siento. ¿Cómo has estado?
—Bien. Lamento no haber podido hablar hoy , es que tuve que ayudar a una amiga.
¿amiga? Desde que conozco a Liam nunca me hablo de una amiga.
—¿Así? Nunca me hablaste de ella.
—Debe ser por que no se ha dado el momento, pero un día te la presentaré.
—Okey ¿Desde cuando son amigos?—sentí una sensación que no me gustaba y que nunca había experimentado, fuera de aquella vez que Emma comenzó a pasar mucho tiempo con Jack.
Escucho a Liam reír—Desde hace mucho , es una vieja amiga de la infancia, su familia se fue a vivir a otra cuidad, pero hace unos días ella volvió y me invitó a tomar algo.
—Ah, me me pone feliz por ustedes—Dije cortante, no fue mi intención, pero salió así.
Escucho que se esta riendo, pero trata de contenerse por que sabe que me voy a enfadar
—¿Se puede saber que es tan gracioso?.
—¿Me parece a mi o Alexa Anderson esta celosa?.
--Liam, no seas tonto claro que no—no iba admitirlo de ninguna forma.
—Esta bien , voy a fingir que te creó. ¿Tu como has estado?
—Supongo que bien. Mama comenzó a tener alumnos y dar clases de pintura, conocí a mis vecinos, pero aún así nada es igual sin Emma y tu. Los extraño.
—Se que debe ser difícil, pero ya veras que te vas acostumbrar además nosotros podemos ir un día o tu venir , sabes que aquí mis padres te recibir .
—Lo se , gracias.
—Te extraño como nunca imaginé que podría llegar a extrañar a alguien , pero será por poco.
No entendí a que se refería con poco ,pero no insistí con el tema, luego comenzamos hablar de cosas que pasaron durante el día , le conté que comencé a pintar mi cuarto , el me contó que había ido a terapia y por primera vez le conto al resto lo que en verdad sentía y lo había hecho muy bien.
****
Me resfriego los ojos y parpadeo un par de veces para poder acostumbrarme a la luz del sol que se cuela por la ventana y me da en el rostro , me doy vuelta para agarrar el celular que esta en la mesa de luz , era algo tarde , últimamente me levantó mas tarde lo habitual, todo se debe por hablar durante la noche con Liam.
Me levanto con pereza. Me lavo los dientas y bajo a desayunar. Agarro cereales, leche y una manzana, cuando estaba a punto de comer suena el timbre y maldecí en mi mente, sea quien sea no tenia ganas de hablar con nadie, solo quería estar tranquila un momento. Ignoró por un momento el timbre creyendo que se iban a ir ,pero no seguían insistiendo. Resoplo y voy abrir la puerta.
Von una enorme sonrisa tan característica de ella salta abrazarme—Holaa , no sabes cuanto extrañe esto.
Abrazar a mi mejor amiga me lleno de felicidad—Ayy , te extrañe tanto. –Exclamó.
Nos separamos y veo que detrás de ella esta Jack y nos damos un pequeño abrazo. –Entren.-los invito.
Emma me sujeta del brazo—No , no aún falta algo—Ya puedes salir—grita.
Veo venir por detrás de Emma a el… Era Liam , al verlo mi corazón dio un vuelvo. Tanto ansié este momento y ahora estaba frente a mi , tan cerca tan solo eran pasos que nos separaban…Ver sus sus ojos aquéllos de un color azul como el mar—Hola Alexa—me da una sonrisa, mostrándo sus dientes.
No respondo ante su saludo y solo voy hacia el y lo abrazó. Justo ahí sentí que todo valió la pena si era para que esto pasará, estar junto a el , rodeada por sus brazos . Nos distanciados un poco ,pero aún seguimos abrazados, lo miro a los ojos—Te extrañe tanto—murmuro.
Inclina la cabeza y queda a unos centímetros de mis labios, nuestras respiraciones se mezclan—Y yo a ti—acorta nuestras distancias haciendo que nuestras labios se rocen y entonces me besa , es un beso de esos que dicen “te extrañe” , un beso con delicadeza.
—No quiero interrumpir, pero ¿no creen que deberíamos entrar?—nos dice Jack.
No puedo explicar la felicidad que siento al tenerlos aquí. Reír con las tonterías de Emma , con su gran apetito voraz ,que terminó comiéndose mi desayuno. Las bromas de Jack .Oír la risa de Liam, algo tan simple como observarlo mientras esta a mi lado viendo una película, estar a su lado es todo lo que necesito.
Hemos venido a una feria , Emma llevaba un oso que Jack había ganado en un juego, ellos caminaban a delante de nosotros. Liam estaba a mi lado , creo que por primera vez veo a Liam así , tenia la emoción de un niño de 10 años.
Me mira con un brillo en la mirada—¿Nos subimos a la rueda de la fortuna?—me mira con ojos de cachorrito.
—Oh no, eso si que no. Pude haber ido a los autos chocadores por que me lo pediste y no pude negarme , pero eso si que no.
—¿Por qué no? , dale vamos—dice protestando mientras come su algodón de azúcar.
Esta discusión me causa mucha gracia , en verdad se esta comportando como un niño haciendo berrinche—Por que no—veo que mis motivos no son muy sensatos y convincentes—Es que me dan miedos las alturas.
—Pero si es por eso no te preocupes, yo Liam Colling voy a cuidarte—lo dice muy convencido.
De la forma en que me mira me hace dudar—mmh , esta bien—digo en dudas.
Da un saltito—Gracias.—y me arrastra con el hacia la rueda de la fortuna.
Entre mas alto subíamos mas me aferraba , mientras que Liam miraba con un brillo en sus ojos , que eso así que no me arrepienta de haber sabido aunque me de miedo. Cuando estamos en la parte mas alta comienza darme mas miedo aun ,hasta que Liam me toma de las manos y me mira a los ojos—Tranquila , no va pasar nada. Solo no mires hacia bajo—el me transmite tranquilidad.
Quito mi atención del suelo y que desde aquí arriba las personas se ven pequeñas y miro a mi alrededor, puedo ver desde aquí a Emma comiendo algodón de azúcar y Jack detrás de ella sosteniendo peluches y cuando miro a mi lado lo veo a el , mirándome a los ojos y en ese instante todo alrededor pareció desaparecer, solo éramos el y yo.
—Eres tan hermosa y soy tan afortunado de tenerte—me besa la frente y eso me sorprende. –pone su brazo alrededor de mi , nos quedamos en silencio y observamos el cielo estrellado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Novela Juvenil¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...