23.un nuevo comienzo.

1K 127 11
                                    

Me dolía estar de esta manera , pero ¿Cómo sentirme? Si la persona que se supone que es mi "padre" , quien tendría que amarme ,me abandono por su egoísmo. Siento dolor y a la vez rabia, quisiera que esto no me afecte pero, lo hace. Me duele, quizás en el fondo sabia la verdad , solo que no podía verla o no quería. Deseaba tanto que su motivo de irse no fuera ese , era a lo que temía. Me enoja tanto estar así por su razón, por que se que no lo vale. No vale mi angustia, no vale ni una lágrima que derrame, no VALE las cicatrices que llevó en el brazo y en el alma.

Siento como si volviera abrir las heridas, las que llevo en el alma , las que verdaderamente duelen. Las que cargo desde que recuerdo ,el dolor que hoy esta mas presente que nunca , por que hoy se la verdad. Esa que tanto temía.

Desde que llegue a casa ,no hice mas que estar en mi cuarto. No quiera que mi madre me vea de esta forma , tenía los ojos rojos e hinchados de estar llorando, solo quería estar sólo para pensar.
Creo que mi madre merece saber que conocí aquel hombre, además que ella también necesita la verdad , aunque estoy seguro que ella la sabe , no por que el se la haya dado , si no que el tiempo fue quien se la otorgó. Ambos debemos darle un cierre final a esa historia ,que tanto sufrimiento nos causó.

Salgo de mi cuarto y voy al despacho. Mi madre y Anthony se encontraban allí.

Toco la puerta y escuchó que Anthony dijo; "Adelante". Al entrar veo a Anthony sentado en el escritorio, revisando unos papeles y mi madre sentada frente a el, con la laptop.

Al entrar ambos levantan la vista, sus miradas denotaba sorpresa ,no por el simple hecho de estar ahí ,si no el de mi apariencia tan frágil y vulnerable, que con simples palabras pueden romperme.

Mamá se levanta y viene hacía mi,--Cariño ¿Qué te sucede?,--apoya su mano suavemente en mi mejilla, estaba preocupada, nunca me había visto así.

--Mama , tengo que hablar contigo.

--Bueno , los dejo solos,--dijo Anthony.

--No , te puedes quedar ,hablaré con ambos

--Esta bien hijo,--siéntate ,señalo la silla frente a su escritorio.

--Muy bien cariño , cuéntanos. Me preocupas.

Es difícil, por que no se como decirles , no se como se lo tomara mi madre , se cuento le costo olvidarse de el ,poder soltarlo y nuevamente volver a enamorarse.

--Hace unos días vino una persona,--trataba de buscar la forma de decirlo-- Era Frank.

La reacción de mi madre fue asombro, Anthony se mostraba serio.

--En ese momento no quise hablar con el, pero verlo volvió a despertar tantas emociones y preguntas en mi, que solo el podía llegar a responder--Garraspe--Tuve muchas dudas, pero esa era la oportunidad que tenía para obtener respuestas, al fin. Saber la verdad. Esa que necesitaba para poder sanar. Seguir adelanté.
La necesitaba enfrentar por mas que doliera , que me lastimara.--los ojos comenzaron a llenarse de lagrimas,--Esta tarde me encontré con el,--sentía que me ahogaba,--Y tuve su verdad.

Mi madre me abraza con fuerza--,Ay mi niño ¿Cómo estas?

--Me siento tan mal mamá ¿Cómo no hacerlo? Me duele esto. Me dijo que en ese momento era joven, que tenía miedo. Me duele ,pero necesitaba la verdad. Una vida preguntándome el Por que ,me convencí a mi mismo que era mi culpa, crecí creyendo que mi padre me abandono por que habia algo mal en mi.

--Tranquilo hijo , todo va estar bien, lo prometo mi cielo. Te amo tanto mi niño.

Entoces comencé a llorar. Lágrimas brotaban de mis ojos sin parar, llore como nunca lo hice frente a mi madre. Llore como un niño , al igual que esas noches solo ,pero ahora en brazos de mi madre.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora