Emma estaba buscando unos libros para la siguiente clase.
Con respecto a lo de anoche, no se lo mencioné no tiene caso y estoy bien, además no quiero que empiece con su drama. Ella siempre creé que tengo que ir a la terapia, hablarlo , ya no encerrarme en mi cuarto , hay veces que me obliga a salir.
—Y bien ¿Qué tal te fue en la terapia esa?—Pregunto mientras sacaba los libros del casillero—Me alegra que hayas ido , y si se que no te gusta hablar de la muerte de Agus ni de todo lo que estas viviendo, lo entiendo. Pero hablar te va ayudar, te va aliviar de cargar con eso sola. Me duele tanto verte de esta forma , apagada cuando eras alguien que brillaba y me gustaría poder hacer algo.
—Lo se , y créeme que con estar a mi lado y con tus tonterías hacerme reír me haces tan bien , creo que ni yo se como ayudarme a mi misma , pero tu haces que tenga fuerzas para hacerlo , por que te preocupas, me acompañas y apoyas en todo ,para mi eso es mas que suficiente.—sentí la necesidad de decirle esto ,porque no quiero con mi dolor arrastrar a las personas que amo , no quiero que cargué conmigo—Y sobre la terapia, estuvo bien , había personas agradables, estuvo bueno ir.
—¿Y algún chico lindo?—Me guiña un ojo—O si prefieres una chica, no lo se ¿Alguien que te guste un poquis?.
—¿Eh? No! ,es una terapia no un lugar para citas o algo por el estilo. No se ,pero algo me decia que ya ibas a venir con esas cosas, tu si que no cambias.
—Bueno, está bien sólo preguntaba. Ademas una aventura de amor adolescencia no te vendría mal querida.
—Si , como digas—Rodeo los ojos y la agarró del brazo para ir a la siguiente clase
☆☆☆
Llegamos a nuestro salón.
Emma da un saltito de emoción y se dirige a donde está Jack , su novio.Yo me quedo en la puerta ,buscando con la mirada un lugar donde sentarme, cuando mi mirada se encuentra con un chico de unos hermosos ojos azules, al instante en que lo vi supe que era el. Me tomó por sorpresa verlo ,ni siquiera sabia que venia a la misma escuela que yo. Pero ahí estaba ,Liam.
Al verme levanta la mano en forma de saludo, tiene una sonrisa divertida, mostrando su perfecta dentadura.
No le respondo el saludo y voy a sentarme, busco una banca lo mas alejada a el que estaba en la última fila.
En la banca de al lado se sienta Emma, yo no apartó la viste de la pizarra. –Eu ¿Qué te sucede? parece que hubieras visto un fantasma—musito Emma.
Me acerco más a ella para que el resto no pueda oír—El chico de la última fila , está conmigo en la terapia—no podría creer que Liam estuviera aquí, esto no seria nada bueno, y menos si decide contar que voy a terapia, por que aquí mas que Emma no lo sabe nadie.
Emma me mira con suma atención y levanta la cabeza para poder ver a Liam—¿Con qué no había chicos lindos? Mentirosa—Se ríe.
-Ay por favor Emma , eso no importa, lo que no quiero es que le diga a todos que voy a ese lugar—Miro de reojo que está escribiendo algo en su cuaderno.
—Tranquila eso no va a pasar , si te hace algo o comenta algo sobre la terapia, se las verá conmigo, le daré una paliza además para eso está tu hermana crayona. Todo estará bien—Me da una sonrisa.
Sonrió al escuchar como me llamó crayona, hace mucho no lo hacía.
Cuando éramos niñas teníamos un juego que inventamos nosotras. Jugábamos a ser crayones con poderes. Ella era de los colores del arcoíris, su poder era llevar alegría y amor aquellas personas que estaban sufriendo.
Ella es mi heroína crayona, no se que sería de mi sin su apoyo y sus locuras que me alegran el dia.
Cuando le voy a responder entra el profesor Smith.
—Buenos días jóvenes—dice poniendo una pila de libros sobre su escritorio.
El es alto, con expresión seria, que si no lo conocieras te intimidaría, pero lo contrario a su mirada es muy amable. Se nota que hace lo que ama.
Rodea su escritorio y se apoya en el, con los brazos cruzados—Hoy tenemos un compañero nuevo, la directora me encargo que se los presente, así que sean amables con el—Señala con la mano a Liam.
Veo como todos se dan vuelta sobre sus asientos para verlo , menos yo, mantengo la mirada al frente.
—¿Quieres presentarte Colling?—Pregunta el profesor.
Liam carraspea, me doy vuela para verlo.
Se pone de pie , pone las manos en los bolsillos, luce nervioso ante tener todos los ojos puestos sobre el—Eh... bueno me llamó Liam Colling, va en realidad no tengo mucho que decir , sólo espero que nos llevemos bien.
—Bueno, muy bien Colling, Bienvenido.
Eso tiene que ser broma , Liam en mi escuela. Solo espero que con el aquí siga siendo todo como lo es normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Ficção Adolescente¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...