19.Enamorado

1.3K 146 9
                                    

Liam;

Le abrí la puerta del auto a Alexa para que entrara.

Desde que se despidió de su hermana, lo único que hizo fue agarrarme del brazo y mirar al suelo, con la mirada perdida.

Sube al auto y lo rodeo para poder entrar a el . Al subirme veo que mira por la ventanilla, mientras llora en silencio.

Me duele tanto verla asi , tan vulnerable y herida. Pude ver lo difícil que fue para ella.

--Alex--musito.

Ella se separa de la ventanilla y me mira.

Limpio sus lágrimas--,Te prometo que todo va pasar , no dolerá de esa manera para siempre. Estoy aca y voy hacer hasta lo imposible por hacerte sonreir.
Fuiste tan fuerte al pasar todo eso sola , pero ya no estas sola. Nunca mas lo vas a volver a estar-- beso su frente, escucho como comienza a sollozar-- Shh , todo va estar bien.

--Gracias, no se si hubiera podido sin ti , me diste valor y la seguridad para seguir. Tu haces que duela menos cuándo estas juntó a mi. Sos mi luz entre tanta oscuridad.

La abrazó, quisiera poder protegerla de todo el mal de este mundo. Sentiría por ella todo ese dolor , para que ella no derramara ni una sola lágrima, que pueda sonreír plenamente.

--Alex ¿Me acompañas a mi casa a recoger algunas cosas?

--Si , esta bien-- vuelve a posar la vista en la ventanilla.

Ver lo mal que esta me lástima, duele verla derramar lágrimas, por eso se me ocurrió hacer algo , que quizas le guste y pueda olvidar por un momento todo esto.

De camino a mi casa , solo estuvo mirando a traves de la ventanilla el cielo.

--Muy bien , llegamos--digo--¿Quieres quedarte aquí o acompañarme?

--Iré contigo.

Alexa;

Bajó del auto.
Decidí ir con Liam ,no quiero estar sola con mis pensamientos que lastiman.

Levantó la vista del suelo y veo su casa. Es grande , de color gris y una fachada moderna. Hay un gran patio con césped y flores al rededor.

Siento una mano entrelazarse con la mia , no nesecito ver quien es , por que la seguridad y la tranquilidad que me da su presencia lo dice todo.

Por dentro es igual de linda que por fuera. La sala es amplia con sillones color crema , una gran televisión en frente. Las paredes son blancas, los muebles son modernos.

En las paredes hay retratos de Liam junto a sus padres.

--Vamos arriba ,las cosas estan en mi cuarto.

Lo sigo, dentro de el me recibe el aroma del perfume de Liam, junto con el natural de su piel.

Es amplió, hay un escritorio, en medio una cama matrimonial. Una pequeña librería, hay muchos discos que vinilo que no alcanzó a ver de que son. Aqui también hay retratos.

Veo que liam va hacía el armario.
Comienzo a caminar. Hay retratos Liam cuando era pequeño con esos grandes ojos azules y su dulce sonrisa.

Cuando siento que algo pasa entre mis piernas, bajo la vista al suelo , veo algo peludo y doy un gritó.

Sale Liam alarmado--¿Que sucede?

--Esa cosa peluda--digo apuntandola.

Liam se hecha a reír y va agarrarlo

--El es Rufus, el gato de las mil vidas del que tanto habla Miriam.

No puedo evitar reír.
--¿Rufus?que extraño nombre para un gato.

--Si¿que tiene de malo?-- se limpia las lagrimas dramatizando que le dolió.

--No , nada--rio.

Suelta a Rufus y viene a mi
--Asi me gusta, verte sonreír, te ves aún mas hermosa--me besa.

Es un beso suave pero va aumentando el ritmo , volviéndose uno apasionado.

--Te quiero Alexa.

--Y yo a ti.

El se separa
-- Bueno iré por lo que falta.

Sigo husmeando entre sus cosas cuando encuentro al lado de su cama una guitarra. Liam nunca deja de sorprenderme.

--Listo, esta todo--exclamó.

--No sabia que tocaras la guitarra.

--Hay tantas cosas por descubrir de mi , Anderson.

--Puedes tocar algo porfis.

--Mmh,no lo se ¿que me das a cambio?--me da una pícara mirada.

--Lo que tu pidas.

--Esta bien, lo que pida.

Se sienta en la punta de la cama y yo a su lado , comienza a tocar.

Reconocí la melodía al instante, era "Sabes" de Reik

--sabes, no pido nada mas que estar entre tus brazos y huir de todo mal que a todo eh renunciado por estar junto a ti. Sabes , no dejo de pensar que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti

Decir que canta hermoso es poco , la canción le va tan bien.

Verlo cantar mirándome a los ojos , que sin tocarme produzca tanto en mi. La paz y el confort que me da tan solo verlo a los ojos. A su lado siento que no nesecito nada mas que su amor puro y sincero.
El me hace sentir plena y feliz , que a su lado nada puede doler.

--Cuando llegaste tú ,te metiste en mi ser
Encendiste la luz ,me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué , pero al fin te encontre
Tan perfecta , como te imaginé, no ,no
Como aguja en un pajar, te busqué sin cesar como huella en el mar , tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontre
Tan perfecta, como te imaginé

No creí que este sea el momento, pero lo es , uno no elije, solo llega a darle brillo a tu vida. Da miedo salir herido pero aun el sentimiento es tan fuerte que nos arriesgamos a sentirlo , a confiar que el otro no nos va a romper el corazón. No creí que lo fuera , pero lo es.

Estoy completamente enamorada de este chico, de sus hermosos ojos azules , de su alocada risa, de sus tontas excusas. De la seguridad , de la paz y el amor que me da. Amo cada cosa que me muestra de el.
Estoy enamorada.

~~~
Íbamos aquel lugar con Liam ,no me dijo donde iríamos, solo dijo que era secreto.

Bajamos del auto, comenzamos a caminar, cada vez nos alejabamos mas de las casas y todo se volvía árboles al rededor.

Hasta que llegamos a una gran casa , era antigua, estaba deteriorada por el paso del tiempo y el abandono, aun asi se veia imponente ,como esos castillos de cuentos.

--¿Y este lugar?--me agarra la mano y nos adentramos en aquel lugar.

--Es donde vengo cuendo nesecito estar sólo, lo encontré hace unos años.

El lugar era grande , dentro la vegetación habia crécido, parece ser muy antiguo.

Liam me guia en aquel lugar hasta quedar frente a una pares , que tiene un mural de dos jóvenes besándose.

--Te queria mostrar esto y... que tu puedas también hacer tu arte--saca de la mochila aerosoles.-- has lo que amas --me los entrega.

El aerosol no es lo que suelo usar , pero lo haré todas formas.

Liam;

Estaba viendo pintar a Alexa , verla tan feliz con ese brillo en los ojos haciando lo que ama ,me hace inmensamente feliz.

Me acercó a ella-- Vas a brillar. Y voy a estar allí para verte alcanzar tus sueños.

Deja de pintar
-- Voy a brillar ,por que junto a ti soy feliz-- me besa . Es un beso apasionado ,cargado de emociones . Podria besarla una vida sin cansarme de sus labios , de la sensación que me da el contacto entre ellos.

Estoy seguro de que colapsariamos en cada uno de nuestros besos.

Estoy jodidamente enamorado de ella.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora