9.Extraño

1.4K 159 5
                                    

La clase finalizó y me apresuró a juntar mis cosas para poder hablar con Liam, en verdad temo que sepan que voy a terapia, no quiero que además de que digan que me volví una rarita , me digan que soy una loca o algo por el estilo , cuando les hablas a las personas sobre trastornos mentales no entienden, las personas no están informadas sobre ello , solo escuchan que vas a terapia y creen que estas loca.

Caminé apurada entre medio de los estudiantes, pidiendo permiso.

Cuando logre encontrar a Liam fui hacía el , lo vi a lo lejos en medio de las personas hablando un una chica , no pudo verme por que  estaba de espaldas.

—Ey ,Liam—Levanto la manos para que me vea , el se da vueltas y me ve, camino hacia el—Quería hablar con vos.

 —¿Sobre que?—Tiene una mirada neutra—No entendió que tendrías que hablar conmigo.

—Quería pedirte que por favor no comentes nada sobre que voy a terapia—Junto las manos en señal de suplicó—En verdad es importante para mi que nadie lo sepa , solo no lo comentes con nadie aquí.

 —Mira  Anderson, no pensaba decir nada. Estoy tan jodido como tu y no tengo ganas de divulgarlo—Dijo de manera seria , no se vaia de la misma forma que aquel día en el que hable por primera vez con el. Pero ese ya no era asunto mio.

—Te lo agradezco, Liam y ten por seguro que no diré nada de ti.

—No hay de que—Musito ,se da la vuelta sobre su eje y se va.

Me resulto extraña la manera en la que estaba, ¿pero por que me importaba lo que le pasará? Lo que importaba era que no diría nada.

En la salida me encuentro a Emma junto con Jack.

Se ve feliz junto a el y si ella es feliz también lo soy yo. Ella sufrió mucho por alguien que no la valoraba, que no lograba ver lo hermosa y maravilla que es, estoy tan feliz que haya encontrado alguien que la amé tanto por que es lo mínimo que se merece.

Me acerco a ellos—Hola chicos.

—Hola Alexa-dice Jack ,tiene los brazos al rededor de la cintura de Emma, con el paso del tiempo se convirtió en mi amigo y le tengo un gran aprecio.

—¿Quieres ir a comer con nosotros?—Pregunta Emma con una sonrisa.

—Eh, no sólo me venía a despedir, tengo cosas que hacer.

—Oh, esta bien. Que te vaya bien crayonita—Me  guiña un ojo.

Ella sabía que hoy tendría que ir a terapia.

Volví caminando a casa , necesitaba pensar lo de Liam , aunque no quería, el tema volvía a mi mente una y otra vez.

Fue rara en la manera que actuó.

¿Por qué en todo mi vida no lo vi y ahora me lo cruzó en todas partes a las que vaya? Al parecer el universo conspira para que nos encontremos.

No se por que le doy tantas vueltas al tema, lo dramática de Emma se me está pegando. En el fondo algo me dice que esta sufriendo, que quiere callar lo que siente mostrando una sonrisa, esa sonrisa que sirve como mascara para ocultar lo que te duele , oculta tus miedos y heridas.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora