29.Hasta pronto.

995 117 9
                                    

Era raro ver mis cosas empacadas , siempre creí que este era mi lugar ,en el cual viviría siempre, pero a veces la vida hace cambiar tus planes , cuando también creí que el dolor que sentía nunca acabaría, la vida puso en mi camino a Liam , para llegar a ella y sanar mis heridas. Juntos superamos cosas dolorosas, hicimos de nuestro caos los motivos para amarnos.

A veces cuanto mas duradera quieres que sea una persona en tu vida, mas pasajera lo es. Liam fue como una estrella fugaz en mi vida , llego a iluminarla . A darle luz aquélla oscuridad.

El fue mi primera vez en muchas cosas, le abrí mi corazón. Le mostré lo mas oscuro de mi alma , las heridas que llevaba y el me curo. Liam fue mi primer amor , aquél que nunca olvidas.

Hoy era el día , me iría de aquí, el lugar en el que nací , donde viví toda mi vida. Aquí se encuentran los recuerdos de mi hermana , de esas noches hablando de la vida , de esas risas que hacían que te duela la panza. Esos recuerdos que irían siempre en mi corazón.

Aquí donde la vida me regaló una hermana , esa niña qué me parecía odiosa y que comía mucho , en el que un día le metí un crayón en el oído  por tocar mis cosas , sin saber que desde ese día seria una de las personas que mas amo en este mundo , Emma que estuvo ahí al pie del cañón siempre, mi alocada mejor amiga. La hermana que la vida me regaló.
Se me haran difíciles los días sin ella a mi lado, ya no estará para sacarme una sonrisa con sus tonterías y hacer drama por todo , pero si que nuestra amistad no tiene fronteras que sera mi hermana crayona a la distancia.

No se si irnos sera lo mejor , lo que si se es que es dolorosa esta despedida, el irme de aquí es algo que veía tan lejano ,pero aquí estoy viendo por última vez mi cuarto , empacando lo que quedaba. Ir al patio y ver aquel columpio donde jugabamos de pequeñas Agus , Emma y yo. Una vida de recuerdos.

-¿Lista?-dice recostado sobre el marco de la puerta, mi padre.

Camino hacia el-Si -murmuro-creo que es todo.

Se pone frente a mi y envuelve las manos en mis mejillas-Se que es difícil todo esto , pero prometo que todo va mejorar, volverás a tener esa hermosa sonrisa-me abraza-vamonos que nos espera tu madre.

LIAM;

Tenia en mis manos la carta que me habia entregado Alexa , no la había leído, no podia hacerlo. Aquél dia que vino a mi casa no puede decir nada , sentía que las palabras se atoraban . Las palabras no salían, simplemente no pude , pero quise decirle tantas cosas que ya no podre por que se ira y ya no la volveré a ver. Siento tanto haber sido yo quien causo ese dolor que sentia , haber provocado que llorara y ya no mostrará esa hermosa sonrisa.

Abro la carta y comienzo a leerla.

No sabria si tendría el valor de decirte todo lo quisiera , no creó ni decir la mitad de las cosas sin derrumbarme. Tengo tantas cosas por decir que no si alcanzará el papel. Tu paso por mi vida fue fugaz, pero dejarás una huella en mi corazón que jamás se irá. Un dia sin saber de tu existencia y sin buscarte ,te encontré. La vida nos cruzó. Recuerdo aquel día en que tenía tantas dudas sobre ir a la terapia , pero aún asi fui y fue la mejor decisión que pude haber tomado, por que ahí te conocí a ti, la vida te puso en mi camino.
A pesar que lo nuestro haya sido algo breve alcanzó para amarte con cada parte de mi ser. Amo tu alocada risa, tu hermosa voz al cantar, tus excusas tontas , lo dulce y hermosa persona que eres. Admiro tu fortaleza.
Aúnque hoy la vida nos llevé por caminos diferentes, quiero que sepas que no te olvidaré.
Quiero decirte gracias. Gracias por haberle dado luz a la oscuridad en la que vivía ,por mostrame que a pesar de lo malo hay tantas cosas hermosas en la vida . Gracias por tantas sonrisas que me sacaste cuando sentía que las emociones me sobrepasaban , porque cuando creí que ya no podria volver a sonreír llegaste tu. Gracias por enseñarme amar y saber que es ser amada, me diste tu amor tan puro. Gracias por sanar mi corazón, por justar cada pedazo y con amor volverlo armarlo.
Cada hermoso recuerdo a tu lado ira siempre conmigo. No creo sea posible olvidar lo que siento por ti , no podre poder olvídarte nunca Liam o simplemente no quiero hacerlo. Siempre vivirás en mi asi estes a miles de kilómetros, por tu me hiciste feliz. Liam Colling ,aquel corazón que recogiste en pedazos y hoy me entregas lleno de amor por ti , te pertenece.
Tu seras la derrota que mi alma no soporto y el adios que jamás podre decir.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora