Prólogo.

2.9K 229 52
                                    

Un año antes...











JIMIN:







- ¡Ah! ¡Ya esta fuera! - grité de emoción y corrí hacía la sala.- Iré con Jaebum a casa de Byul porque acordamos ver una película con él y su novio.- le aviso a mis padres que conversan amenamente y se miran con amor.

No puedo evitarlo y suspiro al verlos enamorados como siempre.

Asi me gusta ver a mis padres.

Enamorados.

- Anda tranquilo hijo. Y saludanos a Jaebum y a Byul.- contesta mi madre sonriente.

Le devolví la sonrisa y me despido con un beso volado de mis padres, luego y con prisa caminé hacía la salida siendo interceptado por mi menor hermano.

Se cruza de brazos y hace un puchero.- Llevame a mi también.- pide Hoseok.

Sonreí enternecido por el mini berrinche de mi hermano. Es un mimado a causa de mis padres y un poco a mi, como su mayor le complazco con lo que me es posible pero en esta oportunidad no lo haré porque Byul me mataría por arruinar nuestra tarde de parejas.

Estiro mi mano y dejo caricias en su cabello.- Otro día hermanito.- contesté, y de inmediato, recibí un bufido de su parte.

Reí por su comportamiento y salí de la casa sintiendo un negativo presentimiento, ¿Qué es?. Desde que desperté por la mañana he sentido una sensación horrible que trato de ignorar, como ahora, lo ignoro al ver a mi guapo novio.

Jaebum.

Mi querido y guapo Jaebum me espera recostado sobre su coche.

- Vamos amor.- toma mi mano cuando llego frente a él y juntos nos metimos a su precioso, costoso y perfecto coche moderno.

En el transcurso del camino me va contando su mañana. Que se resumió en jugar unos partidos de fútbol con sus amigos. Enseguida me disculpé por no haberle acompañado como suelo hacer para alentarlo como si fuera su porrista personal. Jaebum entendió que a veces necesito mi espacio. Y este día en particular, con ese presentimiento horrible con el que desperté, es el día que necesité ese espacio para mi.

¿Cómo no amar a Jaebum?

Me comprende.

Y por eso vamos en la misma sintonia como pareja.

Mi novio maneja unos cortos minutos hacía la casa de mi mejor amigo Byul quién nos esperaba con su novio Jungkook.- ¡Jimin! ¡Mi precioso amigo!.- recibo un abrazo de Byul cuando nos encontramos y yo le correspondo el afecto con un beso en la mejilla.

Al separarnos del abrazo barrí con la mirada a su lado y sonreí con amabilidad.- Hola Jungkook.- levante la mano como saludo y él imitó mi acción.

No hubo más palabras entre nosotros.

Falta confianza.

En realidad no conversamos mucho con Jungkook porque ambos compartímos el tiempo de Byul y creo que somos rivales en eso, pero eso no es un problema, la razón principal es la falta de comunicación entre nosotros porque tenemos poco o nada en común.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora