Capitulo 13.

1.3K 186 45
                                    







JUNGKOOK:















Creí haber escuchado mal, pero es cierto. Jimin se quedara en mi casa por un tiempo.

¡De no creerlo!

— Buscare algunas mantas y almohadas para que puedas dormir cómodo en el sofá.— dijo mi abuela, quien está muy contenta con la presencia de Jimin.

¿Dormir en el sofá?

Claro que no.

—No es necesario. Él dormira en mi habitación.— ofrezco de inmediato.

— No, Jungkook. Es tu habitación y no puedo sacarte de ahí.— dijo Jimin apenado.

— Dormirás en las noches en mi habitación y yo usaré el sofá.— explico.— Entonces, ¿Así quedamos? — le insisto con la mirada.

Jimin se ve un poco dudoso, pero acepta.— ¡Genial! ¡Tendremos al principito maleante en casa!— como siempre mi hermano de sarcástico.

Lo regaño a lo bajo y pido que se calle pero él me ignora.

— ¿Conocen de alguna cochera por aquí?— pregunta Jimin con interés.— Necesito guardar mi moto en un sitio confiable.

— Nam tiene una pequeña cochera en su casa.— le informo.— Él te puede hacer un espacio para tu moto.

Jimin suspiró aliviado.—Lo recompensare bien por ese favor.

— Solo espero que con dinero. A mi novio no le pagarás con sonrisitas y palabritas dulces como lo haces con Jungkook.— ataca Seokjin medio enojado por la idea.

Ay Seokjin.

Mi madre y abuela también cansadas de lo mismo arrastraron del brazo a mi hermano para regañarlo en su habitación.

Miro a Jimin apenado por lo sucedido y desvio su atención.—Ven conmigo. Tengo un ropero que no uso, es perfecto para que guardes tus cosas ahí.— y ambos nos dirigimos a mi habitación.

Deja el bolso a un lado y se sienta en el filo de la cama, de inmediato, pasa las manos por su rostro mostrando una clara frustración.

— Oficialmente empiezo una nueva vida.— suspira.— Debo conseguir dinero para mis gastos porque lo más costoso es pagar la universidad y sin el dinero de Papá me será difícil. Tendré que participar en más carreras ilegales porque por el momento es mi fuente de ingresos.— me mira y sonrie.—Lamento tener que invadir tu espacio pero no te preocupes que será por poco tiempo. Me adaptaré a mi nueva vida y luego podré conseguir algo propio para mi.

Me molesta que insinue que es una molestia cuando él...— Tu ayudaste a mi familia con los costos del hospital, es el turno de que tu te dejes ayudar por nosotros.— menciono tomando asiento a su lado.

Y de inmediato se pone nervioso ante nuestra cercanía.

Es notorio.

Estoy consciente que algo ha cambiado entre nosotros y más con ese beso.

Beso que aún me mantiene pensativo por momentos.

Por otro lado, tras lo sucedido con Jimin, Namjon me dijo que es posible que yo le guste y según su perspectiva, lo notó celoso al verme con otro chico.

Quiero comprobar si es cierto y... ¿Qué haría si lo confirmo?

— Quiero disculparme por lo de esa noche.— su voz nerviosa es notoria.

—¿Hablas del beso o de la mini discusión que tuvimos?— reí y no fue el momento de actuar divertido pero lo hice.

Jimin frunció las cejas.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora