capitulo 9.

1.1K 176 43
                                    





JIMIN:








Nos sumergimos en la incomodidad mientras todos observan a Jungkook.

Él por su parte dió una mirada de reojo a Byul y luego me miró a mi, pude notar la decepción al verme a lado de ellos.

Negó con la cabeza y tras un suspiro se dirigió a nosotros.-¿Qué van a ordenar de comer?- pregunta Jungkook con rostro serio y de mala gana avienta la carta del menú a la mesa.

- Quiero lo más costoso de aquí y para mi novio también lo mismo porque él se merece siempre lo mejor.- pidió Yoongi sin leer la carta y besó a Byul frente a Jungkook.

La mirada de Jungkook se contrajo al verlos pero no hizo acto alguno.

Le duele.

Yoongi no es tonto, dedujo de inmediato quien es Jungkook por la expresión incomoda que puso Byul al verlo. Y lo confirmó con Jaebum que le hizo señas de quien es el que esta frente a nosotros y por eso esta marcando territorio como novio de Byul.

Es un ridículo.

- Quiero una docena de piernitas de pollo y esa ensalada especial del menú... ¿Y tu Jimin?- pregunta Jaebum tomandome de la mano.

Me safe de su agarre totalmente asqueado de su tacto.

Miré fijamente Jungkook y pido.-Comeré lo que tu madre desee servirme. Que me sorprenda una vez más con su sazón.- ante mi pedido, él sonrió y asintió para luego alejarse de nosotros.

Cuando lo perdimos de vista, Jaebum y Yoongi se rieron sin ningún disimulo, mirándose ambos entre si.

Ya entendí que son primos, idiotas y comparten la misma neurona.

- No sabía que conocías tan a fondo a la madre de Jungkook, ¿Te ha preparado de comer antes? - mi amigo no sale de la sorpresa.

Ahora que recuerdo no le he contado a Byul que fui a casa de Jungkook.

-Claro que la conozco a fondo. Es una mujer encantadora.- contesté.

Justo en ese momento noté a la señora Sunmi y a su madre cerca a nosotros, ambas me miran con una sonrisa, dudando de hacerlo o no, me acerqué a ambas para saludar.

- Hola.- le dí un abrazo a cada una.

Dicen lo felices que están de verme de nuevo. Que soy bienvenido siempre a su restaurante. Me adoran mucho.

Y yo a ellas.

- Hoy hicimos un delicioso pastel de vainilla. Mandaré una tajada para ti en unos momentos.- dijo la señora Sunmi y regresa a la cocina para continuar con su labor.

Mientras me quedo con la mujer mayor. La abuela de Jungkook tan dulce, me toma de las manos y recibo un trato como si fuera un nieto más.-Ahora entiendo porque Jungkook se puso nervioso.- comenta la abuela mirando hacía Byul.

Ah.

Mi culpa.

- Es mi culpa señora porque les sugerí venir a comer por el barrio y no creí que justo sería el restaurante de ustedes.- confieso arrepentido.- Lo siento. Por mi culpa Jungkook tuvo que ver de nuevo a Byul. Imagino que debe estar colapsando en este momento.

La abuela comprensiva acepta mi error y guiña un ojo antes de hablar.-Es el destino hijo. El destino que quiere unir a dos personas.- asegura y se despide para ir a ayudar a su hija en la cocina.

Supongo que se refiere a Byul y Jungkook.

¿Será cierto? ¿Es el destino?

Quiere unirlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora