capitulo 30.

1.2K 166 53
                                    








JIMIN:












— ¡Jimin! ¡Despierta, por favor!— escucho la voz desesperada de Jungkook.

Abro los ojos lentamente y lo enfoco arrodillado frente a mi. Sollozando mientras toma una de mis manos.— ¿Qué me pasó?

— Un accidente. Eso paso.

Muchas personas nos rodean y observan preocupados.—Estoy bien.— tranquilizo a todos y me levanto pese al dolor que siento.

Tuve suerte de no caer de peor manera.

Pero igual me golpeé horrible la frente.

Auch.

— Te llevaré al hospital.— dijo Jungkook preocupado.

—No es necesario solo fue un pequeño golpe.— miento para no preocuparlo más.

— ¡Jimin! — Byul se abre paso entre el montón de espectadores y se acerca a mi.— ¿Estas bien?— pregunta revisando mi rostro.

— Solo me golpeé la frente.

— Por suerte no te pasó algo peor.— murmura y abraza con fuerza.

En ese momento sentí remordimiento.

—No vas a volver a correr de nuevo. Me asustaste Jimin.— habla Jungkook y cuando Byul se separa de mi, él me abraza.

Y noté su intención de besarme delante de todos pero giré mi rostro para disimular porque Byul nos observa atento.

— Cuñado traje un poco de hielo para tu cabeza.— aparece Seokjin junto a Namjoon.

Mierda.

¡Seokjin!

El rostro de Byul se deformó y con la voz entrecortada preguntó: — ¿Eres su cuñado?

—Amor tranquilizate.— pide Yoongi pero Byul lo ignora para observarme molesto.

— ¿Qué esta pasando Jimin?

— Yo...— bajo la mirada.

Jungkook toma mi mano. Lo miré de reojo y noto tristeza en sus ojos porque estoy casi negandolo. Decido ser valiente. Suspiro y miro fijamente a Byul quién esta perdido al ver nuestras manos juntas.— Jungkook es mi novio.— solté la verdad por fin.

De inmediato se exaltó.— ¡¿Qué!?

— Jungkook es mi novio.— repito y observo como el rostro de Byul se va poniendo rojizo.

—Felicidades Jimin.— dijo Yoongi y  sonrie. Hasta parece aliviado. Como si enterarse de mi relación le quitara un peso de encima.

Todo paso tan rápido y no lo vi venir. Recibo una bofetada por parte de mi amigo Byul.— ¡Eres un traicionero! — grita enojado y al parecer no le importa ser el centro de atención.— Jungkook te gusta desde que estaba conmigo y ahora has aprovechado para conquistarlo.— acusa Byul.

¿Qué dice?

Es ilógico.

— No fue así. Lo nuestro fue reciente y simplemente pasó.

Intenta abofetearme de nuevo pero Jungkook lo detiene.—No lo toques.— advierte.

— Tú, ¡¿Esta es tu venganza?! — lo mira con rencor.— Como te he roto el corazón, pensaste que meterte con mi amigo es la mejor venganza.— Byul ataca a Jungkook.— Solo estas con él para fastidiarme.— insinua y no sé de dónde saca eso.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora