Capítulo 7.

1.2K 194 31
                                    





JUNGKOOK:











Sorprendido.
Confundído.
Emocionado.
Y más.

Me siento de muchas formas después de enterarme que Jimin pagó todos los gastos del hospital. Fue impactante porque no creí que podía importarle tanto como para estar pendiente de apoyar a mi familia en todo. Realmente en todo. Con su compañia y dinero. Debí causarle tanta lastima, es lo más probable, pero lo importante es que todo lo que hizo Jimin por nosotros fue de corazón.

Y mi madre confirma lo que he deducido tras escuchar a Seokjin.— Si hijo. Jimin nos dió su apoyo económico y también físico porque le encantaba visitarte seguido en el hospital. Era como un ángel guardian a tu lado.

Un ángel guardián.

Eso le sienta bien a Jimin. Es un ángel.

— Te devolveré los costos cuando tenga dinero.— le aseguro a Jimin.

Él negó con la cabeza.

— No quiero que me devuelvas nada, lo hice de corazón.— responde serio, sorprendiéndome con su actitud.

Vaya.

Aun así seguí insistiendo porque no me parece justo que haya gastado tanto por mi y no vea ese dinero de regreso con él... quizás, ¿Eran sus ahorros?

Debo devolvérselo.

Pero Jimin niega una y otra vez con una mirada intensa, no pude seguir dandole la contra y...— De alguna manera quiero pagarte. Así que propongo que comas en nuestro restaurante cuantas veces quieras, ¿Estas de acuerdo madre? —mire a ella esperando una respuesta positiva.

Y obvio fue una respuesta positiva porque mi madre adora a Jimin.

— Serás muy bien atendido.— dijo mi madre contenta con la propuesta que di.

— Gracias. Lo tendré en cuenta cada vez que tenga hambre.— Jimin acepta la propuesta y eso me emociona mucho.

Me sentí mejor conmigo mismo aunque hubiera preferido que si aceptara la devolución del dinero que gastó en mi.

— Seokjin disculpate con Jimin.— ordena mi abuela enojada con su nieto.

Mi hermano bufó y se cruzó de brazos recio a hacerlo pero aun así... ¡Es una orden de la abuela!

Tanto Seokjin como yo respetamos y obedecemos a la abuela para no disgustarla tanto a su edad. Es un pacto que hicimos entre nosotros como buenos nietos.

— Disculpame Jimin.—  dijo Seokjin entre dientes.

— Claro.— apesar de todo Jimin le sonrie comprensivo.

Yo por mi parte. Entiendo a Seokjin pero esta vez exageró. Conozco a mi hermano como la palma de mi mano, es una persona que no confía fácilmente, al igual que yo, ambos somos así con personas que no nos convencen del todo. Pero si Jimin ha estado con la familia en todo momento, siendo un verdadero apoyo, Seokjin debió dejar de lado esa desconfianza. Por eso creo que esta vez exageró. Y si culpa a Jimin por lo que me hizo Byul es aún más exagerado, porque le repetí hasta el cansancio que separaramos a ambos.

Jimin no me lastimó. Fue Byul.

— Sigamos comiendo y nadie dirá una sola palabra hasta terminar de comer.— pide mi abuela.

Hasta da miedo cuando se enoja.

Ninguno la desobedece y retomamos el comer en silencio. De reojo observé a Jimin, él comía con mucho gusto lo preparado por mi familia, no pude evitarlo y sonreí.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora