Capitulo 33.

1.1K 166 40
                                    








JIMIN:











—Me alegra que todo este mejorando para ti..— menciona Jungkook cuando termino de contarle sobre mi reconciliación con Byul.

Le guiño un ojo.—¡Si! ¡Todo está mejorando! — celebro.— Mi Papá no esta más con esa mujer que desde el primer momento me causó una mala impresión y he recuperado la amistad de Byul.— murmuro emocionado pero formo un mueca al recordar que....— Pero lo triste de todo es que me iré de tu casa.

Es triste.

Más para Jungkook aunque él disimula su tristeza y creo que lo hace para que no se forme un drama entre nosotros. En los meses de relación que tenemos he aprendido a conocerlo mejor.

Lo conozco como la palma de mi mano.

—Estaremos juntos en las tardes y pasaremos momentos hermosos de pareja.— asegura Jungkook abrazándome por la espalda.

Sonrio por sus palabras.

Y decido cambiar de tema.— Aún no termino de creer que Papá te consiguió una beca.

Mi padre habla y actua en serio cuando menciona sobre apoyar a Jungkook. Hasta el momento esta cumpliendo su palabra.

— Debo estudiar mucho para pasar el exámen y así conservar la beca.— murmura preocupado.

Giro mi cuerpo para observarlo fijamente y rodeo su cuello con mis brazos.

—Lo lograrás amor.—lo ánimo.— Eres un chico bueno e inteligente. Tu lograrás lo que te propones.— y lo beso.

Jungkook me sigue el beso. Moviendo sus labios sobre los míos con suavidad. Dándose el tiempo de disfrutar de mi.

Lentamente va separándose de mis labios.—Te amo.— susurra pero lo escuché.

¿Me ama?

Woow.

He esperando tanto este momento porque...

Una sonrisa se forma en mi rostro.— ¿De verdad?— pregunto deseando que lo repita de nuevo.

Es la primera vez que lo escucho decir un "te amo" . Antes ha sido solo un "te quiero", y esas palabras eran suficientes para tener una buena relación pero si cambian esas palabras por unas más fuertes siento que nuestra relación estará a otro nivel.

—Si, te amo precioso, ¿Tu me amas?— pregunta actuando un poco tímido.

—Te amo mucho.— respondo.— Y quería decirlo antes y primero pero pensé que tu aun no sentías lo mismo por mi pero como siempre he sido un tonto.— me burlo de mi mismo y él ríe.

Volvemos a besarnos.

Esta vez con más sentimiento de por medio. Ambos dirigiendo nuestros cuerpos hacía la cama donde nos acostamos con él sobre mi cuerpo.— Quiero hacerte el amor.—  dice Jungkook.

"Hacerte el amor"

Es la primera vez que alguien me dice eso.

—Hazlo, cariño.— sentí tanta emoción.

No esperamos más y quitamos las prendas de nuestros cuerpos para quedar totalmente desnudos. Cuando nuestras pieles se rozan pude sentir lo calientes que ambos estamos.

— Te amo tanto.— susurra mientras acaricia cada centímetro de mi cuerpo.

Unimos nuestros labios y callamos los gemidos en las bocas del contrario, lo cual es un poco difícil, porque al sentir la fricción de nuestros miembros nos volvemos un caos juntos.— Jungkook, por favor...— me impaciento. Mi novio sonríe y estira una mano hacía el primer cajón de la mesita que esta a lado de la cama.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora