Capitulo 1.

1.4K 197 39
                                    


Un año después...







JIMIN:






— Voy a salir con unos amigos.— le avisé de mala gana a mi padre.

Él solo asintió a mi aviso sin quitar la vista de su celular, al cual le dedica una sonrisa extraña, una sonrisa que me llenó de confusión.

¿Qué le pasa?

Y estoy seguro que no tomó atención a lo que le dije. Mi padre es un caso perdido, él se pasa la mayor parte del tiempo con la mente ocupada en trabajo u otra cosa, ignorando su entorno. En realidad no sé que pasa por su mente pero él esta concentrado únicamente en su propio mundo.

Hoseok intercepta mi paso hacía la salida.—  Quiero ir contigo Jimin.— pide con una mirada de cachorro abandonado.

—Tienes quince años querido. A donde me dirijo no dejan entrar a menores de edad.— esa fue mi excusa para no llevarlo conmigo y es una total mentira porque ví a chicos de su edad en el lugar.

Lo dejo con la palabra en la boca y salí de casa sin decir nada más. Sonreí cuando noté mi objetivo a unos metros de casa asi que corrí hacía la camioneta de dudoso aspecto que me espera en especifico a mi.

Golpeé el lado del conductor para hacerme notar.

— ¿Listo?— pregunta Wonho mientras da una inhalada a su cigarro.

Un chico con exceso de tatuajes hasta las orejas.

Temible a la vista.

— Vamos a beber y divertirnos mucho.— respondo e ingreso al coche.

Irene y Seulgi me saludan.

Dos hermosas chicas que estan cómodas en los asientos traseros, ambas me sonríen y se arreglan sus prendas reveladoras pero yo no me quedo atrás en ese aspecto porque estoy vestido similar a ellas. A donde nos dirigimos es un barrio exotico, peligroso y es mejor el vestir de esa manera. Para entrar en ambiente y mezclarte con el resto.

— ¡¿Qué esperas para arrancar Wonho?!— grité al momento de arrebatarle el cigarro.

— Enseguida principito. Te alejaré de tu precioso y enorme castillo.— se burla y enciende la camioneta.

Rodé los ojos por su burla.

Ja.

"Principito"

En la actualidad estoy lejos de serlo.

Porque he cambiado mi forma de ser. Y  ese tipo y las chicas son los nuevos amigos que tengo aunque aun tengo de amigo a Byul pero con él no hablo tan seguido porque su nuevo novio impuesto por sus padres ocupa la mayor parte de su tiempo y Byul esta complacido así que trato de no molestar su relación. Pese a lo nuevo que esta pasando, Byul aún ama a Jungkook, su ex novio. El pobre desafortunado que se encuentra en el hospital desde hace meses después de ser atropellado. Su situación es tan triste porque él permanece en coma desde el primer día y Byul tiene prohibido el verlo porque se dejó influenciar por completo de sus padres.

Es una pena.

Por mi parte yo si visito seguido a Jungkook y ayudo a su humilde familia, no es mucho pero mi intención es buena. También ayudo a Byul a enterarse como sigue Jungkook cuando me lo pregunta pero últimamente no lo hace. Es como si se estuviera despegando de la sombra de Jungkook por andar con su nuevo novio.

Por otro lado, tantas cosas han pasado desde que mi madre fue asesinada hace un año por ese maldito hombre.

Empezando por Jaebum, el novio al cual yo amaba tanto pero él no lo suficiente a mi porque me engañó sin dudar con otro tipo cuando aun era reciente mi luto y el estar sufriendo por la perdida de mi madre. Él fue tan cruel al decirme que se buscó en otros brazos la atención que no le dí. Es un maldito. Y corté todo tipo de lazos con él y no lo he vuelto a ver desde que terminamos la relación.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora