JUNGKOOK:
Su ex.
Jaebum.
Está con él en la misma fiesta.
— Hermano deja de caminar de un lado a otro que estás mareandome.— se queja Namjoon pero lo ignoro y continuo.— ¡Para!
— Cállate. Es válido que este asi...— defiende Seokjin.— ¿Cómo reaccionarias si tu novio esta en la misma fiesta que su ex?
— Me volvería loco. Por suerte tu no tienes un ex.— murmura Namjoon.
Ignoro lo que dicen y muerdo mis uñas, totalmente nervioso y sin saber que hacer con exactitud. No tengo idea de donde queda esa fiesta para ir a buscarlo.
Quiero ir por él.
Y tengo la intencion de ir por Jimin porque me quedé preocupado por el tono de voz con el que me habló Jaebum. Sonó muy alterado.
¿Y si le hace algo a Jimin?
Espero que no.
— A todo esto, ¿Será cierto que Jimin esta comprometido con ese tal Jaebum?— pregunta Namjoon de curioso.
Eso es lo que Jaebum me dió a entender antes de cortar la llamada pero lo que él no sabe, es que estoy enterado de todo por el mismo Jimin. Sé todo sobre ese dichoso acuerdo de familias para cobrar una herencia importante.
— Jamás se casará con él.— respondo.
La puerta es tocada suavemente y Seokjin es quién se acerca a abrir al notarme colapsando de tanto pensar en Jimin.
— Principito, ¡¿Qué tienes?!— escucho alterado a mi hermano.
Dirijo mi atención hacía la puerta y observo a Jimin entrando a la casa en un estado tembloroso.
Sus ojos estan rojos y lágrimas caen por sus mejillas. Verlo así estrujó mi corazón, y a pasos rápidos me aproximé a él para abrazarlo.— ¿Qué te paso?— pregunto preocupado cuando él rompe en llanto contra mi pecho.
—Jaebum, él...—titubea y yo aprieto la mandíbula.
El idiota ese.
Él se atrevió a hacerle algo a mi novio. Tal y como lo sospeché.
— Ire por un vaso de agua.— dijo Seokjin preocupado por el estado de Jimin.
Y aparecen mi madre y abuela, ambas también preocupadas.— ¿Qué paso?
Es lo que quiero saber pero ante el estado de Jimin lo importante es que primero tome asiento. Lo guío al sofá donde él se sienta con el cuerpo temblando como gelatina.
— Tranquilo, cariño.— trato de tranquilizarlo.
Seokjin trae un vaso con agua para Jimin. Él bebe el agua y poco a poco se va tranquilizando. Y acepta mis caricias cuando tomo una de sus manos, hasta los entrelaza.
— Cuéntanos lo que ha pasado hijo.— le pide mi abuela.
Jimin nos mira a cada uno.— Jaebum. Mi ex novio. Estuvo fuera de control en la fiesta y él me...— se queda callado, dudando si decirlo.
—¿Qué te hizo él?— insisto en que me cuente.
Suspiró y habló.
— Él me besó a la fuerza pero no solo eso, también me tumbó al glass del jardín y me asustó con su toque asqueroso. Pude safarme de él cuando use de todas mis fuerzas. Le reclamé por lo que hizo y Jaebum se excusó diciendo que no pretendía ir más allá...— narra con la mirada gacha.— Me hizo pasar un mal momento. Lo odio tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...