Capitulo 25.

1.1K 171 41
                                    








JIMIN:
















El camino hacía la fiesta fue en un total silencio.

Era incómodo estar el asiento de atrás con Jaebum, pero opte por ignorarlo y no digirle la palabra, aun así él me clavo la mirada, no siendo nada disimulado.

Rodé los ojos.

Y esperé con ansias ser el primero en salir de ese coche. Lo cumplí. Cuando llegamos a la casa de la prima de Byul para la fiesta, yo fuí el primero en salir del coche, sorprendiendo a los otros tres por la forma en como salí disparado.

Toqué la puerta.

— Jimin y Byul. Gracias por venir.— nos recibe la prima de mi amigo. Le sonreí a medias.— Pasen.

Al ingresar lo primero que busco es algo para beber. Noto que están ofreciendo esos típicos cócteles de fruta que no son de mi gusto, prefiero una cerveza, pero no me quedo otra opción y bebí uno de esos cócteles de una sola toma.

— ¡Woow! ¡Se nota que tenías sed...!— Jaebum intenta bromear conmigo pero continuo ignorandolo.

Para ser una "fiesta" solo están presente quince personas. Tampoco creo que lleguen otros más tarde, es obvio, son los únicos que asistieron. Es un total desastre de fiesta. No se comparan a nada a las fiestas de las carreras ilegales.

Como quisiera estar en una en ese momento.

Sería una verdadera diversión.

— Juguemos a verdad o reto.— alguien dió la idea más tonta y la mayoría se emociona.

Rodé los ojos.

¡Qué desastre!

Me dejo arrastrar por mi amigo pese a que no deseo jugar ese estúpido juego.

— ¡Qué emoción! — aplaude Byul emocionado por los retos que hacían los demás. Que por cierto, no eran la gran cosa. Hacía falta adrenalina.

Sentí aburrimiento de todo y hasta bostezo, sin ningún disimulo.

Estoy arrepentido de asistir a esa fiesta. Estaría mejor en compañía de Jungkook. Quizás en la cama, teniendo delicioso sexo hasta desfallecer. O simplemente escuchando en la sala los comentarios fuera de lugar de Namjoon. Hasta lo segundo me parece más interesante que estar rodeado de algunos idiotas como Jaebum.

— Byul, ¿Verdad o reto?

Le toca el turno a mi amigo así que tomo atención a lo que pasará con él.

—Verdad.— responde aplaudiendo como niño chiquito.

— Si estuvieras en una situación difícil, escogerías a... ¿La persona que amas o a tu mejor amigo?

Sentí que me faltó el aire ante la pregunta que le hacen a Byul y creo saber cual será su respuesta.

— Amistad. Porque los mejores amigos son únicos y especiales en la vida de uno.— responde Byul con una sonrisa.— Así como mi precioso Jimin. Es especial para mi.— toma mi mano y la aprieta.— Espero no te moleste mi respuesta amor.— mira también a su novio.

— Yo entiendo.— asegura el otro.

Mierda.

Miro nuestras manos juntas. Me siento mal. Byul... ¿Cómo te digo que quiero estar con Jungkook sin lastimarte?

— Jimin, ¿Verdad o reto? — escucho que se dirigen a mi.

—Reto.— contesto porque no quiero estúpidas preguntas que solo ponen en aprieto a uno.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora