capitulo 15.

1.2K 196 60
                                    




JIMIN:












Nos preparamos para ir a las carreras y esta vez decidimos ir los tres juntos aunque alguien más se quiere sumar a nosotros...— Llévame a mi también.— insiste Seokjin a su novio.

Y es la quinta vez que le insiste.

— No hay espacio para ti amor así que no puedes ir con nosotros. A menos que decidas ir en la moto de Jimin.— le explica Namjoon.

Creo que son solo excusas para no llevarlo.

Reí a lo bajo.

Dudo que él decida ir conmigo.

Sin embargo....

Seokjin hizo una mueca de disgusto ante la mención de ir conmigo. Noto como me observa y suelta un suspiro pesado.— Esta bien. Ire en la moto del principito, no hay de otra.

Rodé los ojos con disimulo.

Me tienta a tirarlo de la moto en movimiento.

—Ya vamonos.— pide Jungkook desesperado.

Me pregunto si ese desespero es por...

¿Quiere ver a ese chico con el cual conversa tanto por celular?

— Sujetate bien.— le pido a Seokjin cuando se monta a mi moto. Al no quedarle de otra pasó sus brazos por mi cintura y se sujeta para ir seguro en todo el camino.

El tener a alguien detrás de mi fue algo tedioso porque no estoy acostumbrado. Prefiero ir solo. Así me gusta más.
Por eso me dedico a llegar lo más rápido que pueda al lugar para así no tener que soportar el contacto de Seokjin.

En unos cortos minutos llegamos a las carreras.

Y apenas dimos unos pasos cuando....—Aquí hay muchos chicos hermosos y vulgares. Espero Kim Namjoon que ninguno se haya atrevido a coquetearte. Antes ni ahora.— le reclama Seokjin.

Namjoon negó de inmediato y tomó la cintura de su novio para decirle que aunque le coqueteen, los ignora, porque él es el único en su corazón.

Hasta envidia sentí de escuchar eso.

Mi noche que aún no empieza del todo parece dañarse cuando noto a unos metros al tal Chanmin saludando a Jungkook con una actitud de "ven y arráncame la ropa".

No exagero. Así parece.

— Ese chico se muere por ti hermano.— comenta Namjoon.

Sentí que Namjoon lo dijo para molestarme a mi porque por un instante me miró fijamente.

Él sabe mucho.

— Parece un stripper con la ropa que trae puesta.— se burla Seokjin del chico.— Ni se te ocurra meterte con él, suficiente tengo con el principito como para que pretendas reunir más ganado.

¿Ganado?

Rodé los ojos.

— Es solo un amigo.— aclara Jungkook.

Si, claro.

Los amigos te mandan fotos de su desnudez.

— Nos vemos después.— me despido con malestar.

Y me alejo de ellos para juntarme con mis amigos.

Beso en la mejilla a cada uno y robé cigarrillos a Wonho como tengo de costumbre.

— Hoy tienes una competencia de todo o nada con el vampiro.— hice una mueca de disgusto al escuchar a Wonho.— No le gustó que lo botes de esa manera y quiere ganar para humillarte.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora