JIMIN:
Toma mis manos entre las suyas, las acaricia y pide toda mi atención aprovechando que tenemos hora libre en la universidad.— Discúlpame por ese terrible día amigo. Debi hablarte al segundo día pero estuve reconciliandome con Yoongi.— sentí la vergüenza en su mirada.— No quiero que pienses de forma errónea por culpa de mi actitud molesta. No estoy enojado contigo. Para nada.
Lo dudo un poco porque sé lo que presencié ese día. Un Byul fastidiado de mi cercanía con Jungkook. Aún así, daré un voto de confianza.
Que hipócrita soy.
Pienso al recordar lo último que pasó con Jungkook.
—Entiendo amigo.— le sonrio forzado para disimular mi colapso mental.— Y no tienes que disculparte. La culpa del mal momento de ese día fue solamente de Yoongi y Jaebum. Ellos arruinaron todo.— aseguro y lo tranquilizo al notarlo extraño.
Debo estar alerta. Conozco a mi amigo y sé que es un manojo de emociones.
— Ese día te quedaste en el restaurante,¿Jungkook te dijo algo de mi?
Jungkook.
No volví a verlo desde de ese incómodo momento donde nos reclamamos cegados por los celos porque eso fue lo que pasó. Aunque lo niegue ambos actuamos de forma extraña y se supone que solo somos amigos.
Y algo cambió desde esa noche porque estoy aun más confundído con lo que empiezo a sentir.
Por él.
— ¿Dijo algo o no?— insiste Byul en saber.
— No. Jungkook no me dijo nada de ti.— y no miento en eso.— Él está en otra etapa Byul. Lo ví besando a un chico.— cuento y de inmediato me arrepiento de haber soltado esa información.
No debí.
Aun así observo atento la reacción de mi amigo.
Byul suspira pesado.— Entonces, él me está olvidando.— murmura con un toque de tristeza.
Mierda.
No puede ser.
— ¿Lo sigues amando mucho?
— No.— contesta de inmediato, sorprendiendome.— No tanto como antes. Es Yoongi quien ahora tiene mi corazón.
Me quedo más tranquilo de saber que avanza y continua con su vida.
¿Debería decirle lo que pasó con Jungkook?
Si, debería pero no me atrevo.
— Y creo que Jungkook congeniaria mejor con un chico de su mismo círculo social.— agrega Byul al tema.
En eso tiene razón.
Jungkook congeniaria mejor con un chico de su mismo circulo social y no con uno como nosotros.
Aunque...
Yo quizás...
No.
Muevo mi cabeza desechando ciertos pensamientos que no son correctos.
—¿Estas bien Jimin?— pregunta Byul al notarme callado.
— Creo que si.— respondo inseguro.
(...)
Estar aburrido en mi habitación no es una opción para mi. Hacer planes de última hora tampoco es una opción. Pasar tiempo con Byul menos porque quizás está con su novio y no quiero hacer de tercera rueda entre ellos. Mi hermano también esta descartado porque Hoseok me aviso que salió con mi tía y primos a un día de picnic.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...