capitulo 14.

1.3K 198 50
                                    








JIMIN:













Dormí tan cómodo.

El perfume de Jungkook en la cama fue tan relajante para mi e hizo que conciliara un sueño profundo y placentero.

- Es un buen día. - murmure y estire los brazos en la cama.

O no...

Mierda.

Me levanté rápido de la cama al darme cuenta que es tarde para la universidad. A la cual no pienso dejar de asistir por nada del mundo.

Con una toalla y algunas prendas en mano corri al único baño de la casa. Fui veloz en asearme, vestirme y alistar algunas cosas básicas para ir a la universidad.

-Buenos días.- saluda Jungkook cuando nos encontramos en la sala.

Me acerco a saludarlo y también a despedirme con un beso en la mejilla.

- Nos vemos después.

Jungkook me detiene antes que de un paso hacía la salida.-¿Te irás sin desayunar?

- Comprare algo de desayunar en la cafetería de la universidad.- respondo no dándole tanta importancia.

Pero él no quedó convencido con mi respuesta.

- De ninguna manera Jimin. No dejare que te vayas así.- dijo frunciendo las cejas.- Mi madre y abuela salieron temprano de casa para hacer compras y no les dió tiempo de dejar listo el desayuno. Yo no sé mucho de preparación de desayunos, pero puedo prepararte un sandwich rápido para que te lleves a la universidad.

Se fue a la cocina antes que pudiera decir algo al respecto. No me quedó de otra que esperarlo y no niego, adoro esa atención. Y me siento conmovido por estos detalles de parte de Jungkook.

Es un buen amigo.

Jungkook regresa minutos después con una bolsa de papel que entregó en mis propias manos.

- Gracias. Eres un lindo.- le sonreí.

Él sonrió también.

- Ven más tarde a comer al restaurante. Ahí estaremos todos.

- Si, claro.- respondo y dejo otro beso en su mejilla antes de salir de casa.

Camino una cuadra y ubico la casa que Namjoon me indicó en la cena de ayer. Localizar su casa es fácil, de color blanco y negro, como un tablero de ajedrez. Toco la puerta y al pasar de unos minutos, él abrió con un rostro rojizo y medio desnudo. Al parecer lo había despertado de un sueño profundo.- Supongo que vienes por tu moto.- murmura entre bostezos.

Rodé los ojos.

- No, vine a ver como estan tus hermosos ojos por la mañana.- contesto con sarcasmo.

Riendo abre su cochera para que pueda sacar mi moto. Y en menos de un minuto logro ese objetivo.

-¿Te gusta Jungkook?- la pregunta de Namjoon me deja inmóvil.

Él lo nota y se ríe a carcajadas exageradas.- Supongo que es un si.- deduce por si solo y yo sigo sin contestar.- Te pido por favor que no hagas sufrir a Jungkook o tendrás serios problemas con mi novio y conmigo.

Ante esa advertencia decido hablar del tema.

- No tendré nada con él.

-Pero tu si quieres...- se burló de mi.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora