JUNGKOOK:
Ha sido increíble.
Besarlo, tocarlo y estar dentro de él, ha sido increíble.
— Buenos días.— dijo Jimin con los ojos entrecerrados.
Lo observo con admiración desde su rostro hasta el final de sus pies.
Se da cuenta de que me perdí por un momento en su desnudez pero lejos de sonrojarse, Jimin me sonrió con pícardia.— ¿Disfrutas la vista?
Me ruborizo sin poder evitarlo.
— Ha sucedido algo increíble entre nosotros. Aun no termino de asimilarlo.— confieso con un poco de vergüenza.
Aunque no debería tenerla.
Jimin es mi novio. Y es normal tener intimidad.
Si, normal.
— Ha sido más que increíble.— y mientras habla su mano baja hacía mi entrepierna para acariciar mi miembro.
Hasta aprieta y lo masturba.
Tragué saliva.
Jimin resultó ser más atrevido en el sexo.
— Jimin.— lo menciono con los ojos cerrados y perdido en sus caricias.
Mueve su mano de arriba a abajo alrededor de mi erección. Me vuelve loco de placer y sentí un intenso deseo de poseer su cuerpo en ese momento.
Y estoy feliz porque el problemita que tenía antes no me ha afectado en la actualidad. Pude mantener mi miembro duro y erecto hasta el final de la intimidad. Disfruté cada segundo.
— Estas tan duro.— murmura Jimin mordiendose los labios.
No puedo aguantar más y lo tomo de la cintura para sentarlo sobre mi.
Jimin sonríe y empieza a mover el trasero para tentarme aun más.
— ¿Te gusta? — pregunta Jimin moviéndose sensualmente.
—Si. Me gusta.— respondo admirando lo que hace.
Y él tampoco aguanta más.
Abre un preservativo y lo coloca en mi erección. Por mi parte, intento llevar unos dedos a su entrada pero él lo impide.— Puedo soportarlo.— asegura y se sienta sobre mi miembro, listo para iniciar.
Woow.
Ingreso hasta el final en su apretado agujero. Jimin gime al sentirlo más profundo en esa posición. Me encanta verlo satisfecho.
Dirijo mis manos a su apetitoso trasero, separo sus nalgas y lo incito a moverse más rápido. Él lo hace. Dando brinquitos sexys y rápidos sobre mi.— Jimin. Eres tan perfecto.— pronuncio perdido en el placer. Se inclina un poco hacía mi para ahogar los gemidos en nuestras bocas.
Evitamos hacer ruido pero es imposible por el sonido de choques de pieles.
¡Nos van a escuchar todos!
Tratamos de terminar rápido aunque en realidad no desemos hacerlo porque lo estamos pasando delicioso.
Con un gruñido de mi parte y un gemido agudo de él, llegamos al orgasmo. Terminamos hechos un desastre, con sudor y semen de él entre nuestros cuerpos pero satisfechos por lo sucedido.
— Hermosa mañana, ¿No crees? — se ríe.
— Tienes razón.— contesto sonriendole también.
Y solté un jadeo cuando Jimin meneo las caderas torturando mi sensible miembro por el reciente orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...