JIMIN:
— ¡Jungkook! ¡Déjame!— grito entre risas porque él me carga como saco de papas sobre su hombro para aventarnos a ambos a la piscina.— ¡Ah! ¡Te odio!
— Me quieres.— responde divertido lanzandome agua.
Le saco la lengua.
Pero tiene razón.
Lo quiero.
— Qué refrescante es estar aquí.— murmura Seokjin abanicandose con las manos y recostado sobre una tumbona.
— Amor, ven aquí.— lo llama Namjoon desde la piscina.
— No quiero. Estoy relajado y tomando el sol. Tengo que aprovechar porque puede ser la única vez que venga a un lugar como este.— responde Seokjin.
Reí con disimulo por su comportamiento.
Namjoon por su parte, se encoge de hombros ante la respuesta de su novio y se une a nosotros para jugar con el agua.
Y por suerte hoy no hay tantas personas en el club.
De conocidos solo me encontré con algunos amigos o socios de Papá que me saludaron y preguntaron por él, yo les sonreí y aparente ser amable con ellos.
Por otro lado, me muerdo los labios al ver a Jungkook todo mojado.— Te ves sexy así.— lo pensé pero lo dije en voz alta.
¡Diablos!
Mi novio sonrió y se acercó para rodearme la cintura.— Y tu te ves sensual en ese traje de baño.— alaga.
Unimos nuestros labios en un beso que fue interrumpido por un carraspeo de Namjoon.
— Estoy aquí con ustedes.— nos recuerda.
Ambos reímos pero mi risa se detiene y miro con molestia a unas muchachas que están atentas a los movimientos de cuerpo de mi novio, lo miran como si fuera una presa de carne.
Jungkook se da cuenta de mi reacción y se ríe
— Eres un celoso.— murmuró con un poco de burla.
Me cruce de brazos.
— ¡No soy celoso!.— aseguré y berrinchudo salí de la piscina para sentarme a lado de Seokjin.
— Un jugo de piña. Por favor.— pidió Seokjin a uno de los trabajadores del club.
— Que sean dos.— también pido y formo un puchero con los labios al darme cuenta de algo.
Jungkook ha ignorado mi actitud y continua jugando con Namjoon dentro de la piscina.
Y yo continué con mi berrinche.
Tomé una revista de un pequeño estante y disimulo el leer. De pronto una sombra me cubre el sol, levanto la mirada y encuentro a Yoongi. Quién luce un uniforme de Básquet. Busco y miro hacía todos lados para verificar si vino con Byul pero parece que vino solo.
— No esperaba encontrarte aquí Jimin.— saluda Yoongi y se acerca a besar mi mejilla.
Tragué saliva.
Jungkook y Namjoon dejaron de jugar, y los note atentos a mi dirección e incluso Seokjin que esta a mi lado, esta casi babeando por Yoongi. También muy atento a nuestra conversación.
— Vine a pasar el rato con mis amigos.— respondo un poco nervioso.
Él asiente.
Y observo como su expresión cambia a una avergonzada. Su tono de piel es pálido y es notable su vergüenza por el sonrojo de su piel.— Me enteré de lo que hizo Jaebum y créeme, yo no tolero ese comportamiento.— asegura él.— Sus padres estan decepcionados y lo mandarán lejos de Corea. No te preocupes más, no lo verás de nuevo...— escuchar eso me alegra.— y solo espero que lo sucedido no dañe nuestra pequeña cercanía y amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanficJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...