JIMIN:
Es grande.
Tragué saliva al observar al amigo de Jungkook que no es nada pequeño apesar de no estar erecto.... ¿Lo peor de todo? No podía quitar la mirada, lo vi fijamente unos segundos más y después me cubrí los ojos con las manos.
¡¿Qué me pasa?!
Soy un desvergonzado.
— Lo siento Jimin. Ya puedes mirar. — avisa Jungkook para que pueda quitar las manos de mis ojos.
Lo observo nuevamente con la toalla envuelta en su cintura.
Y él está igual o peor de sonrojado.
Lo que acaba de pasar me supera demasiado. No lo asimilo.— Me iré de la habitación para tengas privacidad en vestirte. — hablé en titubeos.
Sin esperar una respuesta salí disparado de su habitación, ya afuera de la habitación me golpeo la frente por lo que acaba de suceder y colapso en silencio.
¡Le vi el pene a Jungkook!
A Jungkook y él no es cualquier persona. Es el ex novio de Byul, y por lo que me contó, mi amigo no logró ver a Jungkook desnudo.
Si se entera, se muere. Dirá... ¿Por qué tu si y yo no pude?
Pese a la situación incomoda no puedo negar que es un poco cómica porque hasta yo he logrado ver desnudo a Jungkook y Byul hacía planes para lograr lo mismo, sin éxito alguno.
— ¿Estas bien?— pregunta Seokjin colocándose frente a mi.
Me sorprende su preocupación.
— Si, solo me faltó el aire por un segundo.— le miento en mi respuesta.
— Estas rojo, como si fuera una alergia. Yo creo que te está afectando estar en esta casa principito engreído.— se burla.
Ya se me hacía raro que se preocupara por mi. Solo quería mofarse como me tiene acostumbrado su persona. Aún no entiendo...
¿Por qué no le agrado?
— ¡Esta listo el almuerzo!— anuncia la abuela de Jungkook en un grito que resonó por toda la casa.— ¡Seokjin se un buen anfitrión con Jimin!
Seokjin rueda los ojos antes de dirigirse a mi y guiarme hacía un pequeño comedor.
— Creo que Jimin enfermó.— Y Seokjin de inmediato actua de chismoso con su madre.
La señora Sunmi preocupada se acerca a tocarme la frente.— Al parecer tienes fiebre leve. Te prepararé una infusión curativa para que mejores.— me sonríe y sale disparada a la cocina.
Su hijo chasquea la lengua.
— Para mi que eres alérgico a la pobreza de esta casa y por eso estas así de mal.— insinua Seokjin.
¡Estoy harto!
Iba a responderle de mala gana sin importar las consecuencias con la familia Jeon cuando tocaron la puerta y él se distrajo, casi corriendo a abrirla.
Al minuto regresó con Namjoon, su novio y el mejor amigo de Jungkook.
— Que gusto verte Jimin.— saluda un amable Namjoon.
Seokjin bufó.— Resulta que todos adoran a este chico. No me sorprendería que termine de novio de nuestro Jungkook.— murmura sonando brusco en su tono de voz.
Yo abrí los ojos de más al escucharlo.
No se me pasó por la mente que entre Jungkook y yo sucediera algo... No, eso no.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...