JIMIN:
El día en la universidad me resulta aburrido. Lo único que deseo es volver a casa para estar con Jungkook y quizás...
¡Si! ¡Eso quiero!
Como recién han pasado dos días desde que nos convertimos en novios vivimos en una etapa de pura dulzura y pasión en la relación. Por eso mismo quiero estar a lado de Jungkook.
— Jimin, ¿Me estas escuchando?
Byul me toca el hombro para que reaccione.— ¿Qué? — pestañeo de más y al ver a mi amigo recuerdo que debo contarle lo que pasa con Jungkook.
— Actuas extraño. Lo que me hace pensar que estas enamorado, ¿Hay alguien? — me mira con las cejas fruncidas.
— Si. Hay alguien a quien quiero.— admito.
— ¡Por fin!— grita Byul y logra que todos en la sala volteen a vernos.
— Kim Byul y Park Jimin les pido por favor que se mantengan en silencio o mejor retirense de mi clase.— reganó el profesor.
Mi amigo y yo nos quedamos en silencio y ponemos atención a la clase.
Y pensé que el tema de tener a alguien quedaría en el olvido para mi amigo pero me equivoqué.
Byul me acorraló en la entrada de la Universidad.— ¿Quién es? ¿Cómo es? ¡Cuéntame todo!
Decido hablarle con la verdad pese al temor de perderlo.
Me relajo en mi posición y empiezo.— Ese alguien es...— me quedo mudo cuando noto a Yoongi y Jaebum acercándose a nosotros.
Mierda.
¿Por qué tenían que aparecer esos idiotas?
— Mi amor te he estado esperando desde hace minutos pero tu no te acercabas. Recuerda que tenemos una pequeña reunión en casa de mis padres.— dijo Yoongi tomándolo de la cintura.
— Lo olvidé.— mi amigo se fustra por la interrupción y hasta lo noto fastidiado por la presencia de su novio.— Bien. Después me cuentas Jimin porque necesito saber todo de ti.— me da una última mirada y luego se centra solo en su novio.— Vamos cariño.— dice tomandolo del brazo pero su novio se detiene a verme.
¿Y este que?
Me confundo por su mirada.
— Si aceptas puedes venir con nosotros a mi casa. Jaebum también irá.—invita Yoongi pero niego de inmediato.— ¡Vamos! ¡Será increíble! — insiste.
— No, gracias. Tengo mejores planes.— respondo y no me importó ser grosero.
Levanto la mano en despedida y camino hacía el estacionamiento en busca de mi moto.
— Jimin.— me sigue Jaebum.
— ¿Qué mierda quieres? — pregunto tosco.
— ¿Dónde estas viviendo? — se muestra interesado.
— ¡No te importa!— grito en respuesta y me subo a la moto.
— Jimin.— llama con insistencia.
No quise seguir escuchandolo y me alejé a toda velocidad.
Y casi salto de la moto en movimiento cuando llego al restaurante. Sentía un enorme deseo de ver a mi novio y eso me asustó un poco. Aunque es normal. Por estar en la etapa de pura dulzura y pasión.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...